cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 11
10.548
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

HP 15S-FQ1015NS, i7, 16 GB, 1 TB SSD
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace 15 días compre un portátil HP 15s-fq1015, i7, 16Gb, y al poco tiempo de uso me he dado cuenta que tiene un fallo importante, la batería dura muy poco. Según las especificaciones del producto presume de tener una batería de larga duración, unas 11 horas y media de reproducción en vídeo, nada más lejos de la realidad, hace un momento me encontraba viendo una película y al empezar tenía el 100% de carga y ni he podido terminar de verla, la batería ha durado menos de 2 horas y eso que tenía el brillo de la pantalla al 50%. He visto comentarios similares en diferentes foros de HP y la explicación que te dan es que depende del brillo, de las aplicaciones que estés usando y demás. Lo que no entiendo es como pueden vender un producto que te garantiza una batería de larga duración con 11 horas de reproducción de vídeo y no dura ni 2, tampoco entiendo que te den consejos de reducción mínima del brillo, cerrar aplicaciones, etc, para que la misma dure más, si debería durar lo que promete. Este hecho me lo espero de un portátil de hace 10 años (mi anterior portátil), pero no uno de última generación. Es una pena esta circunstancia porque el portátil es elegante, rápido y posee una respuesta fluida, pero este problema de la batería no me lo esperaba y no es lo que busco, y más cuando apenas he usado el mismo, aparte de lo detallado con anterioridad esperaba un portátil que no dependería casi en exclusiva del cargador en días de uso prolongado. Mañana iré al establecimiento donde lo adquirí e intentaré buscar una solución a este serio problema.

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

Fl1chy con gusto te ayudo. 

 

Las baterías de las notebooks por lo regular duran de 2 a 4 hrs es como el tiempo estándar como tu leíste en varios posts depende del uso que se le dé al equipo. 

 

La información respecto a las 11 hrs es un estimado de lo que puede llegar a durar pero teniendo recursos al minino, es un tiempo estimado quiere decir que puede durar menos. 

 

Saludos !!!! 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

Gracias por la respuesta pero sigo sin entender que HP u otra marca ofrezca un producto con una serie de características, una de ellas la larga duración de la batería y que este muy lejos de lo que ofrece. Tampoco entiendo que este producto presuma de 11 horas y media de batería con reproducción en vídeo (que en ningún momento informa que sea con las características del portátil al mínimo), y que no dure ni 2 horas. Buscaba un portátil con un buen diseño, con una respuesta fluida y rápida y con una batería de larga duración pero estoy bastante decepcionado con la última opción y más cuando este portátil no es barato. No es mi intención depender de un cable cada 2 horas y ver que en un año, la batería dure la mitad que ahora. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

Fl1chy es un comportamiento normal ya que por las características del equipo y la batería el tiempo de duración de la batería es el adecuado. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

Buenas me siento muy identificada con su anuncio pq le compré a mi hijo un portátil HP hace menos de un mes,l a cojido en 3 ocasiones y l batería no le dura l q yo leí en las características...espero q me den una solución o se hagan responsable en el centro donde l compré...😔

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

Estamos en la misma, somos muchos clientes de HP insatisfechos por la poca duracion de bateria de sus portatiles, cuando las especificaciones en la pagina oficial prometen una autonomia mucho mejor.  La mia promete 9 hrs y si acaso me viene dando 2 hrs de autonomia por carga, ya la calibre, actualice drivers y siguio igual!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

Me pasa exactamente lo mismo con un hp 15s-fq2033ns. 

Un solo día de uso y unas 3 horas aguantó la batería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

A mi me ocurre lo mismo compre un i7 hace aprox. tres años y medio y tuve que poner bateria nueva hace sobre año y medio le puse otra nueva por lo mismo. A fecha de hoy estoy teniendo el mismo problema, no me dura ni dos horas apagado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

Hola,

Notebooks HP: prueba y calibración de la batería (Windows)

 

HP Support Assistant para ordenadores personales

 

JessikaV
Administrador de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con la batería, dura muy poco

hola, yo igual me compre mi laptop hace como 2 días y lo cargue hasta el 100% y lo cupe 2 horas y se me descargo y literalmente lo ocupe lo mínimo ya que no tengo nada en mi portátil.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación