cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
318
Reportar Mensaje

Problemas con la actualizacion de la BIOS

HP Notebook - 15-bs015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tenga un cordial saludo comunidad.

 

Se me presenta un problema con el portátil y es la batería,  todo comenzó cuando el portátil con batería de carga al 50% se apaga sin razón aparante, posteriormente la computadora llega hasta un 90% de descarga y se apaga. 

Este equipo relativamente es nuevo desde su uso aproximadamente  1 año, me puse a investigar e hice las pruebas de batería y salen sin ningún problema, investigando por google, encontré que varias personas les paso muy similar, y parte de la respuesta fue que al actualizar la BIOS este podría generar este inconveniente. 

La recomendación que me hicieron fue volverla a la versión anterior. Pero noto que este equipo no me lo permite.

 

Nota: actualice la BIOS  por que un programa que me requerían en la universidad, para poderlo ejecutar me pedía un versión mas actual de la misma.

 

La bios que instale fue F.52 Rev.A y tenia la F.42 Rev.A

Modelo del portatil: HP Notebook - 15-bs015la

 

Por favor me pueden ayudar...

Saludos. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con la actualizacion de la BIOS

Hola @Hermeticio .

Restaure el bios y verifique si no se presenta el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

En ocasiones volviendo a reactualizar el bios se soluciona el problema:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con la actualizacion de la BIOS

Gracias por responder...

 

Acabo de realizar algunos pasos para ello pero se me presenta ahora mas inconvenientes con respecto a la BIOS, en un video para poder actualizar necesitaba la ID de la board la cual me sale en el equipo como 832B, al flashear la memoria y realizar los respectivos pasos los archivos comprimidos no corresponde con la ID que correponde.

 

Pense que era error de mi parte al descarga la version que no era, pero ya verifique el numero de serie del equipo y no correponde las actualizaciones de las BIOS que alli presenta con la ID de la Board. Ahora bien realice el respetivo paso que aconsejas donde reinstale la version actual de la BIOS y para serciorarme noto que esta al flashearla tampoco aparece ID de la board que correponde con la actualizacion en ves de ello sale y con la cual trabaja es 08328.

 

Este es el video en el que replico los pasos que describo.


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola @Hermeticio .

Restaure el bios y verifique si no se presenta el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

En ocasiones volviendo a reactualizar el bios se soluciona el problema:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551


https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=d6BMTGlr5Oc

 

Y para acabar de completar jajajaja deconecto el cable alimentador de corriente y se paga el equipo sin más.

que me aconsejan camaradas.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación