-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problemas con la GPU Inactiva
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con la GPU Inactiva
el 06-05-2021 02:05 AM
Me compré esta laptop hace una semana, la utilizo mayormente para jugar, cuando juego siempre ejecuto la aplicación Omen Gaming hub monitoreo de manera constante las temperaturas y la utilización tanto CPU como GPU es esta última la que no aparece activa incluso cuando ejecuto un video juego, por lo que corren muy lentos, incluso con los gráficos bajos es más no se pueden jugar, encima con la cpu al máximo, cuestión que la semana pasada no ocurría.
Instalé la actualización de la bios pero el problema persiste y no pude contactarme con el soporte técnico de HP.
Muy mala experiencia con un PC que no es para nada económico.
Tengo dos semanas y ya el pc tiene problemas ni me imagino cuando tenga un año...
Quiero saber si esto tiene arreglo o si debo hacer uso de la garantía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-05-2021 11:04 AM
Estimado @jtobargarrido96
Entre al panel de control de NVIdia, vaya a configuración global y seleccione el GPU de NVIDIA como predeterminado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-03-2022 07:15 AM
Tengo el mismo problema. Pero en el caso de mi portatil omen no aparece en los Adaptadores de pantalla NVIDIA, que supongo que es el GPU. ¿Me puedes ayudar porfa? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-03-2022 11:37 AM
Hola darktop
Permitame el número de producto de su equipo por favor ,lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo de su equipo .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad