cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 23
795
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7
Microsoft Windows 11

Hola a tod@s !!

 

Desde hace unos días, y tras instalar actualizaciones recomendadas por el HP Support Assistant, el ventilador de mi equipo no para en ningún momento, siempre y cuando está conectado a una base de carga o a un USB-C Docking Station.  Esto no sucede cuando el equipo funciona sólo con la batería... Comentar que el equipo tiene instalado Windows 11 desde hace unos 4 meses, no dando problema alguno hasta ahora.

22 RESPUESTAS 22
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

Estimado @MiguelPérez 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113501-114000/sp113928.exe 

 

DESCRIPCIÓN:
Este paquete contiene un programa que permite a los usuarios restaurar la configuración de la Administración de energía predeterminada en el registro, para los modelos de computadora y los sistemas operativos admitidos.

 

Si esto no soluciona intente reinstalar el controlador  grafico intel

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139001-139500/sp139398.exe 

 

 

Recuerde los equipos cuando estan enchufados tiende a usar mas el procesador y esto origina que se activen mas frecuentemente los ventiladores,

 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

He procedido a instalar ambos controladores y el problema parece que persiste.

 

Analizado el Administrador de Tareas, parece que es el proceso Intelligent_Charging_Scheduler el que provoca un aumento desmesurado de la actividad en la CPU

 

Saludos !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

Tiene activo El  el HP Power Manager.  ? si lo tiene activado pruebe a desactivar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

Entiendo a que se refiera a desinstalar el HP Power Manager, ya que dentro de la aplicación no veo ninguna opción de desactivarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

no desinstalar, , el HP power manager tiene una función que limita la carga de la bateria  al 80% , y se activa en determinado tiempo que usted le de para recargar la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

MiguelPrez_0-1654108488879.png

Qué opción tendría que utilizar?. Parece que sale un mensaje de advertencia..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

El suyo es diferente al que yo tengo en mi Zbook este permti desactivar completamente, quizás no lo ha actualizado. De todas maneras seleccione el que HP  decida Administrar.

 

Luego haga una prueba cargue el equipo apagado hasta el 100%  y conecte luego al dock y vea si los ventiladores van rapidos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

Buenos días.

 

He realizado la acción que me recomendó y lamentablemente el ventilador sigue sin apagarse en ningún momento siempre que está conoectado al Dock (éste le proporciona fuente de energía), cosa que no ocurre cuando el equipo funciona exclusivamente con batería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Problemas con el ventilador de mi HP PC Notebook HP EliteBook x360 1040 G7

Y se la conecta al cargador tambien sucede lo mismo sin pasar por el dock.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación