cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

me pasa lo siguiente no me funcionan las teclas   g, h y la de borrar o backspace agradezco su ayuda,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

Mi ordenador es un pavilion v6, el teclado se me ha vuelto un poco loco,escribe cuando quiere y lo que quiere,he vuelto el equipo a su estado original,escribio bien las 10 primeras letras despues empezo a hacer lo mismo,que mas puedo intentar.

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 13 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

  que tal, puede ser un fallo del mapeo del teclado, te recomiendo realizar un reinicio de hardware y restaurar bios, si persiste es un fallo físico, reporta con HP

 

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

no puedo hacer eso por no funciona f10 , q mas puedo hacer para solucionar este inconveniene, escribo con el teclado en pantalla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

He realizado lo que me comentan,despues arranco el equipo de nuevo empiezo a escribir y todo perfecto,pero a las 10 o 15 letras otra vez el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
6 0 2
Mensaje 16 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

hola, me encuentro con el siguiente problema con mi portatil ( Compac C700 ), decir que le cambien el teclado por uno nuevo, pues el anterior no funcionaba ninguna tecla, le puse un teclado por USB y funcionaba bien, ahora el problema es que la teclas que comparten funcion con la "fn" estan activas, o sea, que las teclas originales ( U, I,O,P,K,L,Ñ,M Supr,Pause..etc)

no funcionan normalmente.

Podrian indicarme que puede pasar.... puede ser configuracion de la bios, actualizacion, etc...

 

Gracias y salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 17 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

  cuando las indicaciones o recomendaciones no funcionan o vuelve a dar el error de a poco, entonces es necesaria una reparación, en este punto, aplicaria un cambio del teclado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
6 0 2
Mensaje 18 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

disculpa, pero no entiendo que quieres decir con opciones proporcionadas....
en cualquier caso, si has leido detenidamente y bien mi post, te daras cuenta que ya he cambiado el teclado...

alguna otra solucion ?

de todas formas si quieres ayudarme he puesto un post nuevo, ahi explico detalladamente todo.

salu2
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
6 0 2
Mensaje 19 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

hola Dani, yo me encuentro tambien con problemas en mi teclado de mi "Presario C760", el caso que en mi BIOS ese menu que dices no aparece... es normal esto... quizas tenga que actualizarla ?

 

tengo otro hilo abierto donde explico todo lo que me pasa.... a ver si me puedes ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

Tengo hace un par de meses un notebook hp pavilion g4

 

Hoy no puedo utilizar el teclado, no funciona ninguna tecla, mediane teclado en pantalla restauré sistema a un punto anterior y tampoco funciona el teclado.

 

Por lo anterior no puedo entrar a la bios.

 

En administrador de dispositivos/teclado PS/2 estándar Dice que: Este dispositivo no está presente, ni está funcionando correctamente o no tiene sus controladores instalados.

 

Actualicé el controlador pero dice que ya está actualizado. No se que más hacer....ayuda por favor!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación