cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 33
108.314
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

Hola tengo una laptop F756LA con W-Vista y siempre e tenido problemas con las letras H, G y Supr, en ocasiones dejan de funcionar y despues funsionan correctamente, como ago para solucionar este problema, he limpiado mi teclado muy frecuentemente y el problema persiste.

 

Saludos,

 

CAST 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

¡Hola Jaity!

 

Si es posible cambiarlo y es muy fácil.

 

Tienes que acceder a la BIOS pulsando F10 muchas veces en el arranque.

Una vez en BIOS desplazate hasta Configuración del sistema.

 

Y en Configuración del sistema tienes que pulsar enter sobre "Modo de las teclas de acción"

 

Espero haberte ayudado 😉

 

Si tienes alguna pregunta más no dudes en responder.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
32 RESPUESTAS 32
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

  restaura bios y de ser posible actualizalo, ya que puede ser fallo del mapeo del teclado:

 

 

  • si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 20 seg
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  • una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  • ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  • en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  • introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  • busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  • da en descargar apenas y guarda
  • una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  • acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  • se apaga y debes prenderla de nuevo

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

Hola cassius ami me sucede lo mismo tenia xp que viene por defaul instalado y derepente me empezo a fallar el teclado cuando precionas la tecla esc te abre el menu de inicio y cuando precionas la "a" estando en alguna aplicacion es como si tubieses precionado control y de abre el cuadro de dialogo abrir.. y estando en bloc de notas precionas las teclas escribe simbolos raros, preciosas la "j" y da enter??? crees que sea un problema de bios??

 

ahora aller le instale windows 7 y todo funciono perfectamente pero ahora en la mañana ya empezo a fallar de nuevo lo pero es que reinicias y funciona reinicias y ya no funciona es al azar crees que haciendo la actualizacon del bios se repare el problema?? como puedo ver la version del bios de mi sistema actual? gracias por tu respuesta..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

Por como se presenta el problema, es posible que la falla sea física, el menú inicio se puede abrir presionando al tecla Windows o Ctrl+Esc, es por eso que te abre el menú cuando presionas Esc. Coo prueba adicional, verifica con un teclado USB para saber si es un problema de la PC (software) o del teclado (Hardware).

 

Si tu equipo está en garantía, repórtalo para que se te genere una orden de servicio.

 

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

hola dxider al principio tambien pense que la falla era fisica e inclusive levante el reporte en hp sin embargo tras formatear el equipo todo funciono bien me duro asi como dos horas hasta que la apague reinicie y pum de nuevo estaba mal al parecer se queda pegada la tecla control..  no la he revisado mediante un teclado usb es lo que hare ya actualize el bios y de F.07 al F16 estoy pensando que puede ser un virus ya que si termino algunos procesesos como explorer despues winlogon me envia al incio de seccion donde me aparecen mi usuario administrador(actual) y otra cuenta totalmente en blanco donde me permite introducir tanto el usuario como el pass en esta nueva cuenta si introdusco mi usuario actual entra y todo funciona bien pero una vez reiniciada carga el usuario por default y tengo que hacer el mismo proceso para que funcione tengo windows 7 instalado y note que me creo un grupo de usuarios llamado home todo esto es normal? seguire haceindo pruebas para tratar de resolverle en el ultimo de los casos le instalare linux y asi determinare si es un virus o no..

 

pd. al analizar el disco usb con kaspersky 2010 encentra un virus en la ruta f:\temp\temp.exe donde f:\ es la letra de mi unidad usb y supuestamente para eliminarlo kis reinicia el equipo pero no se ve que lo elimine sin embargo ya no lo detecta.... agradesco cualquier sugerencia.. estare online revisado este foro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

hola bien dado que no responden y como ya hice las preuebas pertinentes le instale linux probado desde live cd en este caso desde usb live jeje y funciona todo bien ejecute gedit y escribio perfecto pero ahi precione la tecla control y resurgio el problema porque me volvio a escribir raro como si se quedara pegada y a activar los comandos como si precionara control mas letra y abre las opciones de guardad abrir buscar probe a precionar control de nuevo y nada seguida "pegado" mi teoria es que el teclado esta defectuoso ahora solo me queda probar con otro teclado via usb y casi esto seguro de que va a funcionar sin problemas aun asi la enviare a soporte para que o me cambien el teclado o me den un nuevo equipo y diagnostiquen bien que es lo que sucede con este que recien acabo de comprar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

buenos dias yo tengo un problema con el teclado d mi laptop compaq presario v3715la, no funciona el teclado no me permite accesar a ninguna tecla o funcion, ya le intente con fn+f6 (candado) y no me deja, ahorita por momento tengo otro teclado con el k estoy trabajando  pero no puedo llevarmela a mi trabajo sin sacar el teclado externo... su ayuda porfas ya no aguanto esta situacion

 

mil gracias por su comprension y espero su valioso apoyo

 

belizario ibarra franklin

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

Hola buenas, tengo un portátil HP Pavilion dv7 Notebook sistema Windows 7 Home premiun y mi problema es, que para mi trabajo necesito usar las teclas f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 f11 f12  como teclas principales y las tengo como teclas secundarias que para usarlas tengo que presionar la tecla fn y los accesos rápidos están como principales y esta así como teclado predeterminado de fabrica porque me vino así según lo compre y me gustaría poder poner las teclas f1 f2 f3... Como principales para facilitarme la labor en el trabajo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

¡Hola Jaity!

 

Si es posible cambiarlo y es muy fácil.

 

Tienes que acceder a la BIOS pulsando F10 muchas veces en el arranque.

Una vez en BIOS desplazate hasta Configuración del sistema.

 

Y en Configuración del sistema tienes que pulsar enter sobre "Modo de las teclas de acción"

 

Espero haberte ayudado 😉

 

Si tienes alguna pregunta más no dudes en responder.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el teclado

hola disculpen alguien me podria ayudar tengo un problema con mi teclado en la tecla bloq mayus  se activa y desactiva cada vez que quiere y me hace batallar demaciado como le puedo hacer para solucionar este problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación