cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tavo7 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido, peak, suena fuerte los primeros milisegundos

HP Laptop 15-bs080wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, es que al momento de reproducir cualquier sonido, venga de donde venga, Windows media player, Groove, VLC, Google Chrome, FireFox, Youtube etc... los primeros milisegundos suena fuertisimo, es de corta duración, nosotros en el campo del audio le decimos un peak, o pico de audio, saturación. 

 

Es realmente molesto, estoy en colombia, compré la computadora aquí, y nunca me respondieron por la garantía, ya que debía (según asesores de HP) enviarla a estados unidos!. Agradezco por favor una ayuda, ya he intentado todo. Según la computadora se compró en un waltmart pero ni idea. Yo la compré en almacenes Exito, en el del country. y luego me la enviaron a casa. Segun el exito me dice que no la vendieron ellos, que la venta la hizo PC Tel Computo (hwww.pctelcomputo.co), es una tienda que está en Unilago, fuí allá y no me respondieron, me formatearon la computadora y me instalaron todo de cero y nada. ni las apps de hp aparecían luego. 

 

Lo ultimo que hice fue llamar a hp nuevamente y pedir que me instalaran todo como estaba de fabrica y lo hicieron. pero el problema sigue. 

 

Ayuda por favor realmente no disfruto escuchar nada.

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 2
12
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido, peak, suena fuerte los primeros milisegundos

Hola @Tavo7 .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación