cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 31 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Vea si la tecla F6 esta en amarillo el boton de mute del alta voz. sino entonces se tendra que instalar el windows como le indique antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 32 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Buenas! Entonces lo que me conviene sería actualizar Windows, cierto? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 33 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Si es lo mejor hagalo como le indique, luego asi puedo darle los controladores si son necesarios mas actualizados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 34 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Disculpe, pero me he dado cuenta que no puedo aumentar ni bajar el brillo, cuando presiono "Fn+f1 o fn+f2" Y ahora me sale esto, debe ser por los controladores que instalé cierto? 

Joseblh_0-1615760892152.png

 

Capturaerer - copia.PNG

Aquí también, es este cuadro salía el símbolo de Nvidia, pero ahora no sale, debe ser por los controladores cierto? Qué solución tiene? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 35 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Si es por los controladores pero como le dije mejor actualizar primero windows asi puedo darle los controladores mas actuales.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 36 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Entonces, los pasos que debería de hacer para actualizas Windows, cuáles sería? 

Joseblh_0-1615761423075.png

Me sale esto en la página, pero el usb para qué lo necesitaría? Además vi que antes de que se me malograra el audio, pues la laptop no utilizaba ni un driver de sonido Realtek, solo utilizaba el de Intel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 37 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

mas abajo hay un link para descargar la herramienta de creación de medios, una vez que las descarga le hace clic le pedira el USB que va usar para instalación este debe estar particionado en FAT32, Luego siga los pasos para crear la unidad de USB, una vez creada ,   pone la unidad USB arranca el equipo nuevamente y siga los pasos de la instalacion , seleccione actualizar para que mantenga sus datos tal como ahora , y al finalizar la actualización vea si ahora funciona todo, sino entonces usaremos los controladores actualizados para esa version.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 38 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Entiendo, entonces lo instalo desde aquí, cierto? 

Joseblh_0-1615762478154.png

Pero a la vez, me pide una licencia, pero si no la tengo, no habrá problemas, verdad? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 39 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

no hay problemas usted esta es actualizando, toma la licencia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 40 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Lo que pasa es que al momento de actualizar, me va a pedir muchas cosas como el idioma, ciertas cosas más, y pues no soy mucho de manejar ciertas de actualizaciones de drivers, pero no habría otra forma de solucionarlo? Y pues como que tengo temor que al momento de actualizarlo el sistema me mande a varias preguntas que no podré contestar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación