cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
23 0 0
Mensaje 1 de 45
1.716
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

OMEN HP - 15 dh0xxx / Nombre: LAPTOP-LQHHHN8O
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, desearía que me ayuden porque desde ayer que estoy persistiendo en arreglar el audio de mi laptop pero no consigo solución, soy alumno universitario y necesito escuchar mis clases virtuales, por favor desearía que me ayude con este percance.

Les cuento, traté de instalar un programa que se llama S10, pero antes de ello, este programa me pide que actualice mis drivers, para ello vi un tutorial que me mandó a un programa "Driver Booster", que es un programa para revisar y actualizar todo tipo de controlador o driver de la laptop en el caso que falte actualizar, luego, actualicé con este programa, sin embargo, luego de ello, me quedé sin audio luego de actualizar un driver de sonido. He intentado arreglarlo viendo tutoriales, pero me resulta imposible, el mensaje que me manda el Solucionador de Problemas es "ALTAVOZ, AURICULARES CON MICRÓFONO O AURICULAR ESTÁ DESCONECTADO" les pido su apoyo por favor, gracias! 

Nota: Por lo que he visto la laptop que utilizo, el audio, funciona sin el driver del Realtek, solo es con Intel me parece

Joseblh_1-1615735555689.png

 

Joseblh_0-1615735543936.png

Joseblh_2-1615735569651.png

 

Joseblh_3-1615735589126.png

 

 

 

 

 

44 RESPUESTAS 44
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Estimado @Joseblh 

 

primero instale los siguientes controladores en este orden y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111618.exe 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111262.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 3 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Hola! Instalé ambos drivers, pero me dice que no es compatible, aquí le adjunto lo que me salía para ambos drivers. Creo que el problema se puso grave, no sé si podría darme otra solución. gracias! 

Capturaerer.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

ah p, usted aun no ha actualizado su windows a la ultima versión, pruebe entrar a Windows Update y instale las actualizaciones de  windows para su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 5 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Justamente, eso sí lo tuve en cuenta, pero es que me aparece todo está actualizado, aquí le adjunto la imagen. O es que dónde debería ir para actualizar Windows? Disculpe, pero no conozco mucho del tema. Gracias! 

Joseblh_0-1615737609285.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Umm aun no le ofrece actualizar el windows, deme un momento voy a ver de buscar otros controladores para su version de windows, luego vuelvo a escribirle.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Instale los siguientes controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102162.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101015.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 8 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Buenas! Instalé ambos drivers, esta vez no me salieron la advertencia, pero salió un CMD, pero como no había nada y no operaba nada lo cerré, luego lo reinicié, sin embargo, persiste el problema del audio, faltó algo que hiciera quizás?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

No vuelva a instalarlo y deje que el CMD se cierre solo esta poniendo los controladores , luego me vuelve hacer un capture del administrador de dispositivos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 10 de 45
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido de mi laptop OMEN HP - 15

Bien! Ahora sí dejé que cerraran solos el cmd, luego reinicié, ahora la captura del administrador de dispositivos, aquí le adjunto. Estaré atento, gracias!

Joseblh_2-1615740792075.pngJoseblh_3-1615740814843.png

 

Joseblh_4-1615740828016.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación