cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
mareas Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 4
2.121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el audio de mi hp

Hola tengo una hp g4 1420 y desde hace un par de dias no funciona el audio, por mas que pico el boton de silenciar/encender el audio, este se queda en el nivel mas bajo y si intento subirlo también, si entro a panel de control, en sonido , en la pestaña de reproducción, me dice que no hay ningún dispositivo instalado. Creo que necesito el driver, mi compu tiene srs premium sound con altavoces de altec lansing pero no se donde encontrar el driver que necesito o si necesito hacer otra cosaaa porfavoor AYUDAA 😞

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,846 2,040 8,271
Mensaje 2 de 4
2.118
Reportar Mensaje

Resuelto!

mari16 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
2.109
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal tengo casi el mismo problema con el audio de mi HP mini 2140 con sistema XP Home edition , soundMAX integrated Digital HD Audio, ya probé todas las soluciones del soporte técnico de HP y ninguna me sirvió pues según todo está funcionando correctamente pero persite el problema.....probé desde verificar que no esté silenciado o my bajo el volumen, que estubiera el controlador correcto, que el hardware esté habilitado, actualización del BIOS... y nada.. existe alguna otra opción que no haya probada y tal vez funcione? GRACIAS

Responder
0 kudos
mareas Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 4
2.107
Reportar Mensaje

Resuelto!

Holaa, ya pude solucionarlo después de mucho esfuerzo navegando por internet jaja. 

Bueno lo que yo hice fue entrar a este link : http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=5270734&...

Ya estando ahi, al lado de la imagen de la laptop seleccionas elegir otro producto y ahi pones la versión de tu hp. 

Después bajas un poco y en donde dice "Salto rápido a las descargas por categoría" seleccionas la opcion de CONTROLADOR - AUDIO y te va a mandar a otra página con unos cuadros rosas, eliges la opcion de controlador- audio y selecciones Descarga, sigues todas las instrucciones para instalar el controlador y listo. 

A mi me funcionó muy bien , espero que a ti igual, Saludos. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación