cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
254
Reportar Mensaje

Problemas con cargador de portátil OMEN

OMEN de 15"

Pues necesito ayuda ya que no se como contactar con los servicios de reparación y de garantía de HP, pensé que era lo mejor pero no es nada fácil con el asistente virtual que te limita en muy pocas preguntas y respuestas.

 

Resulta que al comprar el ordenador puse un mensaje en lo de la app de HP support, con la descripción de mi problema.

 

En concreto es la base de carga se sobrecalentaba muchísimo y una vez me apago el ordenador en varias ocasiones.  

al parecer remitió el problema, pero seguía sobrecalentándose, el caso es que no me hicieron caso ni al mensaje, no contestaron, y amplié garantía por si tenia problemas con el Portátil de casi 2.000 euros, lo que es lógico. 

Ahora me encuentro que no puedo contactar con el servicio de garantía o HP Care que es el que tengo que solo me quedan dos meses de contratación extra (que no fue barato) y mi cargador ha dejado de funcionar.

 

Que tengo que hacer? 

Mi correo personal es [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Si alguien sabe o puede ayudarme por favor, es una herramienta de trabajo muy importante actualmente. Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con cargador de portátil OMEN

Hola! lucianoemi86

 

Debes comunicarte con el Soporte Tecnico de España mediante estos medios.

 

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación