cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
407
Reportar Mensaje

Problemas con cargador/bateria

Hp Omen i5 7 generacion

Notebook Hp Omen i5 7 generacion. Es gamer, la roja con negro.

Tengo problemas para cargar la computadora. Conecto el cargador y me dice "cargador conectado pero sin cargarse". Actualice la bios pero el problema persiste. Ahora, la notebook esta apagada porque se quedo sin bateria y ni apagada me deja cargarla. A veces, conecto el cargador y se prende una luz roja pero a los pocos segundos se apaga.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con cargador/bateria

Hola Cg4!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

2.Retira la batería de su compartimento.

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

4.Inserta la batería. Si  el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

Después de esto, si el equipo logra encender, haz lo siguiente:

 

- Apaga el equipo
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio
- Presiona F2, para entrar al menú de diagnostico
- Prueba de componentes
- Alimentación o Energía.
- Batería
- Ejecutar 1 vez.

Ingresas a detalles de batería; me pasas una foto.

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con cargador/bateria

Hola!

 

Ya hice el análisis de batería y esta optima, en perfecta condiciones. 

 

El problema es que conecto el cargador, se prende la luz roja y me dice "conectado y sin cargarse" pero solo por unos segundos, luego se apaga la luz roja y ya no me aparece en pantalla que el cargador está conectado aunque físicamente si lo está. Ahora mi computadora está totalmente descargada.

Tengo este problema hace un tiempo. Actualice la bios y luego de eso la computadora se cargaba normalmente, como que todo se solucionó. Sin embargo, al mes (ahora), tengo el mismo problema pero creo que es peor porque antes cuando se apagaba y conectaba el cargador, si cargaba. Ahora, ni apagada carga.

La computadora es una Omen i5 7 gen gamer y super nueva, muy cuidada y sin sobrecarga de juegos o software pesados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con cargador/bateria

Comprendo, me indicas que ahora el equipo está sin encender. ¿Cómo realizaste la prueba que te pedí? 

 

¿Cuándo lo compraste y de qué país te contactas?

 

¿Se puede retirar la batería del equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con cargador/bateria

Hola! Tus consejos no sirven. Primero, deberías saber que para ese modelo es muy difícil sacarle la batería y sólo un técnico podría hacerlo. No me diste una solución sólo acciones genéricas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con cargador/bateria

Comprendo, me puedes pasar los detalles adicionales de la batería.

 

 

¿Cuándo lo compraste y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación