cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
467
Reportar Mensaje

Problemas con bateria hp pavilion gaming laptop 15-cx0001la

hp pavilion gaming laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace un año tuve un problema con mi laptop porque le cayo café caliente y eso causo que se dañara la batería, para la fecha ya había acabado la garantía que tenía, y ademas que dentro de las especificaciones de la misma aparecía que no cubría daños por humedad, por lo cual decidí conseguir la batería por medio de terceros. Conseguí una batería que no era precisamente de HP, pero era compatible al parecer. Esa batería me funcionaba relativamente bien, solo que a la hora de encender el pc, siempre me saltó un aviso antes de iniciar que dice algo como "La batería no es original de HP, cámbiela lo más pronto posible o algo así", pero desde hace unos días antes de que salga ese aviso, me aparece un error (Error #602) al parecer es referente también a la batería, lo cual me preocupa.

 

Entonces debido a que se me complica el hecho de conseguir la batería original por medio de terceros además ¿que posibilidad hay de que pueda conseguirla por medio de un distribuidor de HP después de haber terminado la garantía?, y ¿que posibilidad hay de que al adquirir una garantía extendida, se pueda reemplazar la batería genérica por una batería Original?

 

Les agradezco mucho si me ayudan a hallar la solución para este problema.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con bateria hp pavilion gaming laptop 15-cx0001la

Estimado @Ralfs 

 

el numero de parte de su bateria es:

 

3 cell L08855-856

 

pero la L08855-855  tambien es compatible y esta es mas facil de encontrar original.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación