cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
2.441
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

x360 14-ba008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. mi equipo comprado hace un año presenta problemas con la duracion y estabilidad de la bateria arrojando el codigo de error 601.

he realizado el escaneo que sugiere hp y me arroja 1 celda dañada, aveces no identifica el error y dice que la bateria esta ok, pero el problema sigue pasando.

cual es la solucion a esto?

he leido que hp ha tenido problemas con las baterias de estos equipos.

saludos.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

Hola @Marconuñez .

Si la batería principal (interna) (601) aparece en el mensaje de alerta, significa que la capacidad de almacenamiento medida de la batería principal (interna) es inferior al 25% de la capacidad de almacenamiento original. El número “601” indica el código de error relacionado que se graba en el registro del sistema.

 

Cuanto más baja sea la capacidad de una batería, menor el tiempo durante el cual esta puede alimentar un dispositivo portátil. Todas las baterías recargables pierden gradualmente su capacidad de almacenamiento. Esta pérdida de capacidad de almacenamiento de energía (por envejecimiento) es irreversible y no se puede restaurar. La capacidad máxima de almacenamiento de una batería nueva puede ser muy diferente a la capacidad máxima de almacenamiento de una batería después de un año de uso.

 

En este caso deberá de sustituir la batería ya que está en la etapa final y la batería que utiliza su equipo es la siguiente:

916811-855Assembly-battery 3C 41Whr 3.6Ah LI BK

 

Puede conseguirla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

Hola @Marconuñez 

 

puede ver su equipo esta en el programa de reemplazo de la batería en el siguiente link

 

https://batteryprogram687.ext.hp.com/es-MX/ 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

Entiendo totalmente lo que me dices. Pero me sorprende enormemente la mala calidad de la batería en comparacion al precio del equipo y tambien en comparacion con otras marcas que he usado, estoy totalmente decepcionado de hp.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

acabo de revisar y no corresponde  a reemplazo 😣

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la


@Marconuñez  ha escrito:

acabo de revisar y no corresponde  a reemplazo 😣


lo siento mucho, yo entiendo que las baterías tienen un precio  alto, pero no se crea otros equipos también tienen precios altos, el problema que muchos cuando buscan ven vendedores que dicen que es original y  no lo son y uno se confunde y piensa que otros equipos de otras marcas la venden a menor precio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

@Marconuñez aun cuenta con garantía?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

no, ya no tengo garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problemas con bateria del x360 14-ba008la

1) La vida útil de la batería está relacionado, con la cantidad de cargas, que reciba desde el adaptador/cargador.

2) Tu ordenador, es ...

1GR_10.PNG

Utiliza batería interna (no extraíble) ...

  • Part No: 916811-855
  • Description: Assembly-battery 3C, 11.55VDC, 41Whr, 3.6Ah, LITHIUM, BK
  • Rohs: COMPLY_2.07

bateria X360.PNG

Es raro, yo tengo un ordenador HP Pavilion X360 Convertible 15-br001la, desde hace dos años y la batería funciona correctamente, pero tengo controlado el brillo, al mínimo y la utilizo todos los días, por lo menos unas 12 horas. Otra precaución es que tengo creado un plan de energía, para que cuándo la batería llegue al 50% de su carga, avise para recién allí conectar el adaptador/cargador y que hará que tarde menos en llegar al 100%. No es aconsejable mantener el adaptador/cargador conectado siempre, ya que como autotransformador estará conectado consumiendo energía, pero a la batería no le llegará cuándo esté al 100%.

En Chile, cuándo se normalize la situación, puedes consultar en Santiago Providencia, en PC-Factory, por la batería.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación