cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
430
Reportar Mensaje

Problemas con M.2 Hp Bs-080wm

hp 15-bs080wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo una Hp 15-bs080wm, la desarme y me fije que tenia una entrada para m.2 por lo cual compre un disco m.2 nvme y al conectarlo quedaba algo apretado, al entrar y querer encenderla no encendia, al conectarla al cargador encendia el led de carga pero no enciende, al remover el ssd si enciende pero con el no, queira saber si es compatible o no soporta m.2 lo cual seria extraño porque el slot esta ahi

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con M.2 Hp Bs-080wm

Hola @Jeffry1997 

 

El equipo solo soporta discos M.2 SATA-3 no es compatible con NVME.

 

Manual de Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

 

Nota : se soluciono el problema de su otra consulta sobre la ram ? o quedo aun alguna duda.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Actualizacion-de-RAM/m-p/1042522#M141347 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con M.2 Hp Bs-080wm

gracias por tu ayuda, me sirvio de mucho, aun no cambio la ram de mi omen pero pronto lo hare, queria consultarte, cuanto el lo maximo que amite la hp bs080wm en m.2 sata-3

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con M.2 Hp Bs-080wm

lo mas recomendable es que no supere 1 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con M.2 Hp Bs-080wm

esque lo usare en duo con un HDD de 1tb

Jeffry1997_0-1595260744764.png

en el manual aparece esto, el equipo es i7 7500U asi que asumo que seria la ultima configuracion donde el maximo en m.2 seria 256 verdad?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con M.2 Hp Bs-080wm

El manual no es limitante son sugerencias y como se vende el equipo normalmente y para HP cual seria la mejor co0nfiguración, pero le aseguro que puede hacer lo que yo le indique.

 

Estos manuales son para una serie de equipo a medida que salen nuevos modelos para esa serie rara vez son actualizados, entonces por lo general hacen referencia a hardware que quizas en la época que se edito no habien disco de 1 TB NVMe etc...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación