cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Lucianorussovm Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Problemas con Intel Optane

Ejemplo: Pavilion cx-0056wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes; Les cuento mi problema...he instalado intel Optane 16Gb en un equipo Pavilion cx-0056wm. Previmiente instala el Soft de Intel Rapid Storage y al prender la notebook, me arroja la leyende de " The selected boot device failed" y no me permite iniciar W10. Entiendo que es un problema del booteo de inicio. Alguien tuvo el mismo problema??

P/d: El equipo tiene la BIOS actualizada a version F.20 y se coloco Optane en puerto M.2

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,544 1,133 2,970
Mensaje 2 de 4
45
Reportar Mensaje

Hola @Lucianorussovm 

Fijese primero que su intel optane sea un M10 y no un H10.

Luego entre al BIOS en system Configuration cambie o active el modo  legancy (heredado)

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Lucianorussovm Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
36
Reportar Mensaje

Estimado, el Optane es M10. Ahora intento cambiar el modo de arranque desde la BIOS.  Pero:

Lo dejo permanente, o hasta que instale el Optane y luego UEFI?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,544 1,133 2,970
Mensaje 4 de 4
31
Reportar Mensaje

Hola @Lucianorussovm 

Antes de cambiarlo a UEFI deberia activar con Intel RST el volumen.,m recuerde esto se debe ver como un solo volumen como si tuviera solo un disco duro,

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación