cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
660
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con HP 15-ef1015la

HP 15-ef1015la
Microsoft Windows 11

Hola tengo el HP 15-ef1015la y tengo problemas con la RAM... Tengo estas instaladas :  https://prnt.sc/-rmzW8MhxRe2 

Me muestra constantemente pantallas azules todas con errores diferentes... a veces se repiten los mismos errores y se reinicia. Corrí el programa Burn In Test y me arrojo como veinte veces este error de cpu: temperature threshhold exceeded. Adjunto imagen: https://prnt.sc/by4o7x2kaIOS. Compre una pasta térmica noctua (Todavía no me llega, la compre por internet), pero estuve leyendo que baja solo 3°c la temperatura, y en el reporte a veces me arrojo temperaturas de 113°C... por lo que creo que fue un error comprarla. Me gustaría que me ayudaran!! Que me dijeran si ya no sirve más el CPU? o si puedo arreglarlo?

Hola, hice correr un programa de HP y me dio el siguiente problema: Verificación extensa de la memoria: REPROBADO
IDE DE FALLA: 9E543F-AN3B6H-MFPV5G-40D303
ID DEL PRODUCTO: 310*******
Módulo de memoria 1: Bottom - Slot 1 (left)
Tome una foto del resultado: link de la imagen que me dio el programa de HP: https://prnt.sc/pOiGgn_XPN1O
 También tengo 2 archivos .TXT del resultado de los cuales no entiendo ni J
Por lo que entiendo de lo de arriba es que esta malo el slot 1 (Izquierdo) del notebook HP eso se puede reemplazar o cambiar de alguna manera? Sí le pongo una memoria de 16gb en el segundo slot no tendría problema? o se me va a echar a perder el 2 slot? que debo hacer? o cómo proceder??
Muchas gracias.
Estuve mirando Ram compatibles con mi notebook HP y me dice esto:   Memoria compatible para: HP 15-ef1013ca.... Habrá problemas de compatibilidad con mi HP??

https://prnt.sc/W-gRv4PNRjSK ese es el link de la imagen donde sale las RAM.....

Desde muchas gracias por su ayuda, la garantía ya no me cubre se me venció hace como 3 semanas. 

El notebook tiene 1 año de uso aprox.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con HP 15-ef1015la

Hola Herac

Este es el número de parte compatible para su equipo 

 

 L10598-855

 

SODIMM 4GB 2666MHz 1.2v DDRM

4 GB de RAM DDR4-2666 MHz (1 x 4 GB)

 

Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza.

 

 

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con HP 15-ef1015la

Hola Herac

 

 Me permites el número de producto de su equipo  por favor .

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza .

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con HP 15-ef1015la

Sí claro. 

Product ID:310J5LA#AKH

S/N #*editado*

Waranty: 1y1yOy  (Creo que una ö, pero también puede ser cero).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con HP 15-ef1015la

Hola Herac

Este es el número de parte compatible para su equipo 

 

 L10598-855

 

SODIMM 4GB 2666MHz 1.2v DDRM

4 GB de RAM DDR4-2666 MHz (1 x 4 GB)

 

Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza.

 

 

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación