-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problemas con Batería
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas con Batería
el 01-10-2022 06:04 AM
Mi ordenador empezó hace unos días a darme problemas con el encendido, la pantalla se vuelve inestable. Lo soluciono apagándolo de manera forzada y arrancándolo de nuevo. Me sale un aviso de HP donde dice que tengo problemas con la batería.
"
P Battery Alert
BI0S has detected that the capacity of the internal battery has been reduced. This may be caused by environmental factors such as low ambient operating temperature, or it could be due to aging of the battery pack. Operating your system in a varner Location or operating your unit for a while might resolve this condition. If the condition persists or if you have an older system, please contact HP service.
Primary (internal) Battery (601)"
Le he hecho el diagnóstico de HP y me sale esto.
Entiendo que debo cambiar la batería pero como es una batería interna no sé cuál es el modelo y si HP tiene algún servicio para cambiarla
¿Puede alguien ayudarme? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas con Batería
el 03-10-2022 04:05 PM
Estimado @Luife4
el numero de partes es :
3-cell, 41 Whr L11119-855
esta parte HP la tiene en stock y puede comprar por el siguiente link
Tienda de piezas de HP - Piezas para equipos HP - Piezas para impresoras HP - Piezas Compaq
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas con Batería
el 02-10-2022 12:32 PM
Estimado @Luife4
indique el modelo completo del notebook o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, le indico el numero de parte y debe buscar un técnico de su confianza para que le cambie la bateria o hacerlo usted mismo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas con Batería
el 03-10-2022 03:55 PM
Muy buenas y gracias por contestar:
Número del producto: 7VK34EA#ABE
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas con Batería
el 03-10-2022 04:05 PM
Estimado @Luife4
el numero de partes es :
3-cell, 41 Whr L11119-855
esta parte HP la tiene en stock y puede comprar por el siguiente link
Tienda de piezas de HP - Piezas para equipos HP - Piezas para impresoras HP - Piezas Compaq
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad