-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problemas con BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 06-09-2013 01:30 PM
Tengo una Compaq presario CQ60, que al momento de querer instalar W7, me arroja una nota que dice lo siguiente (' No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegure de que la controladora del disco este habilitado en el menu bios del equipo '), pero al entrar al PhoenixBIOS, solo esta la pestanha de MAIN que solo me deja cambiar la configuracion de la HORA y de la FECHA. El resto de las opciones del BIOS no me aparesen, ya quite la bateria del equipo, tambien le quite la bateria de la BIOS, y aun asi sigue igual, espero me puedan ayudar para restaurar BIOS y me deje instalar el sistema operativo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 12-09-2013 07:24 AM
Hola YPPM
Si accedes a Windows, descarga e instala la última actualización de BIOS para este equipo. Es un autoejecutable, con lo cual, te guiará en el proceso de instalación.
En caso de que no arranque el sistema, puedes actualizarla de la siguiente manera:
Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)
Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo (en otro PC)
Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, o .WPH, o .BIN.
Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.
Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.
PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 09-09-2013 12:30 PM
Hola YPPM
¿No puedes navegar por la BIOS por las diferentes pestañas situadas a la derecha de MAIN?
Si en BIOS pulsas la tecla F9, ¿se cargan los valores por defecto?
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
09-09-2013 01:27 PM - editado 09-09-2013 01:58 PM
Si se cargan los valores por default presionando f9, pero apesar de eso no aparecen las otras pestanhas a la derecha de main!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 10-09-2013 06:21 AM
Hola YPPM
La verdad es que es bastante extraño.
¿Puedes publicar una fotografía donde aparezca el menú de la BIOS para así verlo directamente?
Muchas gracias!
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 10-09-2013 09:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 10-09-2013 09:03 PM
Opino que el problema es en la BIOS, ya que al correr el disco del windows 7/8, me dice que esta desactivada una opcion ela bios y esto impide que instale windows en este equipo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 12-09-2013 07:24 AM
Hola YPPM
Si accedes a Windows, descarga e instala la última actualización de BIOS para este equipo. Es un autoejecutable, con lo cual, te guiará en el proceso de instalación.
En caso de que no arranque el sistema, puedes actualizarla de la siguiente manera:
Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)
Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo (en otro PC)
Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, o .WPH, o .BIN.
Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.
Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.
PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 13-09-2013 02:37 PM
Gracias ya me aparesen el restro de las pestanhas en BIOS, una pregunta mas puede que el disco duro este danhado por que no me deja instalarle windows!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 16-09-2013 06:16 AM
Hola YPPM
Tendrías que hacerle un diagnóstico desde la propia BIOS (en System Configuration).
Cuando intentas instalar el sistema, ¿te sale algún mensaje en pantalla de error?¿qué ocurre exactamente?¿qué sistema intentas instalar?
Todo lo que pasa o aparece en la pantalla cuando intentas instalar, coméntamelo para así intentar localizar la causa de la incidencia.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS
el 19-09-2013 02:19 PM
- « Anterior
-