Buen día al equipo HP.
Quisiera que me brinden orientación, sobre la instalación de un disco solido SSD NVMe FX900 pro a un a HP Pavilion Gaming 15-dk1043la, la instalación y configuración del S.O. se realizo sin problemas pero acabo de un par de días de uso se presento el error que no se encontraba sistema operativo en el disco, en un primer momento se tuvo que reinstalar S.O. sin dar mayor alerta, pensando que pudo ser por un tema de actualización, se volvió a trabajar paso un par de días mas y se presento nuevamente este problema.
HP caracteriticas
Error
Se siguió las recomendaciones según pagina:
- Se actualizo BIOS
- Se reviso el disco (Storage test) para ver si presentaba problemas (Sin encontrar ningún defecto)
- Se coloco la configuración de la BIOS por defecto.
- En una ultima instancia se acerco el disco para su revisión a los centros autorizados. (y me acaban de informar que el disco no tiene problemas)
Al final de toda la travesía me atrevo a escribir a este foro, para ver si alguien me da luz sobre este problema; si no lamentablemente tendré que acudir a la rosa de Guadalupe!
*** Menciono que la laptop llego con un disco SSD NVMe Samsung de 250 GB y no tiene para nada este inconveniente.