cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 10
819
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

HP 11-y020wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, tengo una HP Stream 11-y020wm con 32 gb de disco duro, he insertado una micro SD de 128 GB y si la reconoce, ya modifique que todas las apps y archivos nuevos se instalen en la sd pero al momento de instalar algo va directamente al disco duro (32), quise instalar Avast y cambiar la ruta de instalación y me lanzó un error: "El directorio no se puede utilizar como ruta de instalación", tengo que modificar algo de la memoria o como me puedo hacer, agradezco mucho su ayuda

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

Estimado @RicReyesA 

 

puede ser que Avast al ser un antivirus no se instale en ese tipo de unidad SD,  con otras aplicaciones le sucede lo mismo ?

 

En lo particular no le recomiendo que use el Avast, sino el windows defender que ya esta incorporado a windows, el Avast es un programa muy invasivo y ralenta algio el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

Acabo de intentar instalar el adobe Reader (no pude cambiar la ruta de instalación) pero se supone que ya se deberían instalar directamente en la SD, e igualmente se instalo en el disco duro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

Puede ser que para los SD no funcione, pero verifique que lo tiene configurado  bien en configuracion de windows

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

La tarjeta sD es nueva, es una Kingston Canvas, ya pude instalar WinRAR en la SD, pero por ejemplo Office no pude, incluso ya cambié la carpeta predeterminada de los directorios y ni así 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

Yo creo que algunas aplicaciones  estan diseñadas para solo instalarse en el disco principal,  muy pocas te dan la opcion de elegir donde quieres instalar la aplicación, porque la aplicación debería dar esa posibilidad para ser instalada en C:

 

Programas como office necesitan de librerias DDL que suelen estar ya instaladas en windows en el disco principal y seria muy difícil cambiar la ubicación sin tener luego errores en la aplicación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

Oh ya entiendo, entonces que podría hacer para poder instalar Office? Ya que con Windows 10 casi se llena el disco (32) y al querer instalar el Office me lanza el error de falta de espacio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

pruebe a instalarlo no completo ,   cuando lo esta instalado use la opción de personalizar, y no instale todas las plantillas o programas que no va usar. instale solo los que va usar tipo Word, Excel, Powerpoint, y los otros no  creo sean necesario


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

Ya lo intente y no funcionó, voy a probar instalando un SO un poco más liviano para ver si me deja instalar Office, muchas gracias por la ayuda saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al instalar apps en tarjeta Sd

pruebe ir antes a almacenamiento y ver si puede liberar espacio.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación