cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
86
Reportar Mensaje

Problemas al cargar mi laptop

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola necesito me ayuden..

Pues resulta que al poner a cargar mi laptop el led de carga empieza a parpadear, exactamente parpadea 9 veces,luego se apaga y nada de carga...A veces cuando sigo insistiendo el led se enciende en naranja y empieza a cargar...que podría hacer para solucionarlo?

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas al cargar mi laptop

Hola @Anasus .

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro.

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Conecte el adaptador de CA a una toma de corriente que funcione (no use un enchufe múltiple, protector de sobretensión o fuente de alimentación secundaria) y asegúrese de que la notebook esté recibiendo energía de la fuente de alimentación mediante la comprobación de lo siguiente:

  • Desenchufe el cable de alimentación de CA de la notebook, a continuación, extraiga la batería. Enchufe el cable de alimentación de CA en la notebook y enciéndala. Si la notebook se enciende, la batería tiene algún problema. Vaya a Soluciones para problemas de la batería de la notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Soporte
Soporte
1,079 54 98
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas al cargar mi laptop

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.


Soy Analista de Soporte Técnico y seré el encargado de ayudarte.

 

 

1- apague su portatil 

2- retire la bateria

3-matenga presionado el boton de encendido

4-coloque nuevamente la bateria y encienda su portatil y revise si continua igual, en ese caso realiza la indicacion de abajo.

 

 

 

Hay dos pruebas de alimentación diferentes disponibles, la prueba del adaptador de CA y la prueba de la batería. Para ejecutar ambas pruebas al mismo tiempo, en el menú Pruebas de componentes, haga clic en Fuente de alimentación, y luego haga clic en Ejecutar una vez. Puede probar cada componente individualmente.

Prueba de adaptador de CA

Esta prueba interactiva determina si el adaptador de corriente CA funciona correctamente. Esta prueba requiere una buena batería. Antes de ejecutar la prueba de adaptador de CA, HP recomienda verificar si el equipo puede recibir alimentación mediante la conexión de un adaptador de CA que se sabe que funciona.

Siga estos pasos para realizar una Prueba de adaptador de CA.

  1. En el menú Pruebas de componentes, haga clic en la opción Alimentación, y luego haga clic en la Prueba de adaptador de CA.

  2. Haga clic en Ejecutar una vez.

    Comienza la prueba de adaptador de CA.

  3. Cuando se complete la prueba, la pantalla mostrará los resultados.

    Si la batería no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) para cuando se ponga en contacto con el Soporte al cliente de HP. La información también está disponible en Registros de pruebas en el menú principal.

Prueba de la batería

Los Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI) prueban la batería y pueden calibrar la batería si fuese necesario. La Verificación de la batería tarda unos dos minutos y la Calibración puede tardar dos horas o más.

Siga estos pasos para realizar la prueba de la batería:

  1. En el menú Pruebas de componentes, haga clic en Encendido, y luego en Batería.

  2. Haga clic en Ejecutar una vez.

     Pantalla de Prueba de batería con la opción Ejecutar una vez seleccionada

    Comienza la Prueba de la batería.

  3. Cuando la prueba de batería se haya completado, los resultados aparecerán en la pantalla. Para ver más información de la batería, haga clic en Detalles de la batería.

    Si la batería no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) para cuando se ponga en contacto con el Soporte al cliente de HP. La información también está disponible en Registros de pruebas en el menú principal.

 

Saludos Suporte!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación