cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
820
Reportar Mensaje

Problemas al actualizar memoria RAM marca CORSAI VENGEANCE en mi laptop HP-15dy2xxx

Gusto en saludarles,

    Necesito de su colaboración ya que recientemente compre una memoria RAM marca CORSAI VENGEANCE SODIMM DDR4 de 16 GB 3200mhz, para instalársela a mi laptop HP 15-dy2172wm. Cuando realicé la instalación y posteriormente al encenderla el equipo me arrojó pantalla negra y luces indicativas de luz blanca, procedí a realizar las soluciones del agente virtual del centro de soporte de HP pero no obtuve solución alguna.  Por favor si me pueden dar una solución con respecto a este tipo de falla se los agradecería.

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas al actualizar memoria RAM marca CORSAI VENGEANCE en mi laptop HP-15dy2xxx

Estimado @E2kCORP 

 

hay que saber el modelo de esa memoria, si usa XMP o JEDEC. por la sencilla razon que si es XMP no debería usar en su equipo, y si es basada en JEDEC, debería tener el JEDEC 2666 activo porque esa es la frecuencia que trabaja su procesador. Estas memorias CORSAN, he visto mucho en este foror que tiene problemas con la mayoria de los equipos HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas al actualizar memoria RAM marca CORSAI VENGEANCE en mi laptop HP-15dy2xxx

Muchas gracias por tu respuesta, no se como validar si es XMP o JEDEC, pero esta fué la memoria que compre:  https://www.amazon.com/-/es/Corsair-Vengeance-Performance-generaci%C3%B3n-reciente/dp/B08GSTF5NJ/ref...  . Realice la prueba para descartar fallas de la memoria en una Laptop ASUS ROG Strix G15 Gaming intel core i7-10750H CPU  y funcionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas al actualizar memoria RAM marca CORSAI VENGEANCE en mi laptop HP-15dy2xxx

no tiene una etiqueta la memoria donde esta un numero de parte .

 

Creo que es una memoria XMP por lo que dice la descripción 

 

  • Overclocking automático con portátiles compatibles (no requiere configuración BIOS)

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación