cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

Problemas USB C

Buenas tardes,

Quiero conectar mi portátil a la red por cable, he comprado varios USBc adaptadores a Ethernet y cada vez que inserto el adaptador el portátil al poco tiempo (unos minutos, a veces ni eso) me da una pantalla azul.

Con el primer dispositivo me daba el siguiente error: 

- Detener código: DRIVER IRQL, NOT LESS OR EQUAL

Lo que fue erróneo: fwpkcint.sys

 

Con el segundo dispositivo me ha dado varios errores, uno de ellos es:

- Detener código: SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED

Con este dispositivo me ha dado otros errores, pero ahora mismo el ordenador esta intentando repararse y no puedo volver a probar para ver otros errores.

 

Que solución pueden darme?

 

Saludos

Jose

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas USB C

Hola @Jobecha, un gusto asistirle, 😊

 

Si utiliza el equipo con docking de marca genérica podrían haber problemas de compatibilidad o de pantallazos azules como su caso, los docking station y adaptadores recomendados para el equipo son éstos:

 

DcDroid_1-1687558177499.png

Con el que tiene lo que puede hacer es tener el Bios actualizado a la última versión y también los controladores de chipset actualizados, de seguir persistiendo el problema, requerirá uno de los adaptadores mencionados anteriormente.

 

Saludos,

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación