cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 9
976
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

HP Probook 650 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, de repente me ha dejado de funcionar tanto el teclado cono el touchpad del portail. En la bios funciona correctamente , tanto el teclado como el touchpad , pero en cuanto sale de la BIOS , ya no finciona, no se que le pasa, si esta deshabilitado en algun sitio el usuar el teclado y el touchpar, alguna tecla o en la BIOS,

 

me pueden ayudar, pro favor ????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Hola @Resistencia , al final el problema era la placa base. Me la han cambiado y ya funciona el teclado y el touchpad, 

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Estimado @Albertoavs 

 

pruebe j=hacer un reinicio de energia siga los pasos del siguiente enlace:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Hola Resistencia, ya lo había intentado antes de escribir en el foro, pero seguí tu consejo y lo intenté de nuevo, sin éxito. Sigue igual, en la bios funciona todo pero en cuanto arranca windows , ya sea en modo normal o en modo recuperación , no funciona ni teclado ni el touchpad. Fue hace un par de dias, estaba encendido se me bloqueo la pantalla, creía que se había apagado por que no respondía, lo apague y al volverlo a encender me di cuenta de que lo que no funcionaba era el teclado, ni el touchpad, Muy raro. 

He visto que hay mas gente que le ha pasado, pero no ponen la solución.

 

no detecta panel tactil ni teclado en windows 10 s... - Comunidad de Soporte HP - 902777

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Te cuento las pruebas que he hecho :

  1. Instalar una version limpia de windows 10. resultado negativo, no detecta el teclado.
  2. Instalar desde usb un linux. resultado negativo.

Lo que desconcierta es que el la bios funcionan todas las teclas. No creo que sea un problema de drivers. Puede ser un problame HW ????.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

si fuera un problema de hardware  no funcionaria el teclado en la BIOS. de todas maneras haga un test de los componentes al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 entra al diagnostico y hace el test de los componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Hola @resistencia, cuando presiono la tecla F2 , se queda la pantalla en negro, no sale nada. He hecho el test del sistema desde windows, y obviamente no funciona.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-650-g1-notebook-pc/5405400/swI... 

 

y instale esta aplicación y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91903.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Hola @Resistencia , es otra de las cosas que ya realice. No funciona. Sigue igual

 

Pude ser un problema con la version 20H2 de windows ???

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema teclado y touchpad hp probook 650 g1

Hola @Resistencia , al final el problema era la placa base. Me la han cambiado y ya funciona el teclado y el touchpad, 

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación