cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
386
Reportar Mensaje

Problema teclado numérico

Pavilion g7-1338dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con algunas teclas de mi teclado numérico de mi Notebook, iniciaron luego de haberla trasladado en mi mochila. El problema es que no funcionan por momentos (mas los momentos que no funcionan que los que si funcionan) las teclas 7 8 9 + 1 2 3 y enter del numérico. Ya hice los pasos de las opciones de configuración y teclados y no lo arreglé.
Gracias por las posibles soluciones 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema teclado numérico

Hola Cuchu8 .

Utilice:https://support.microsoft.com/es-mx/help/10762/windows-use-on-screen-keyboard,si desde ahí  pulsa la misma tecla que no se escribe con el teclado físico y no se muestra lo que escribe es por que el teclado está dañado.

También puede hacer un análisis de hardware y si marca un id de error es por que el teclado está dañado:https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Mas instrucciones:https://support.hp.com/mx-es/document/c04596466


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema teclado numérico

Hola, gracias por las recomendaciones para solución de mi problema. En cuanto a las medidas la primera no me funciona ya que el teclado de pantalla no incluye el teclado numérico de la derecha (botonera de números) entonces no pude chequear esos pasos.
Luego hice un análisis de hardware y me resultó que parte del teclado está roto arrojando el error 

MOE3TS-63E91L-MFPXOJ-GO2SO3
el mismo tutorial de hp recomienda poner este diagnóstico de error en hp.com, pero al incluir estos caracteres como identificatorios de mi error me figura que no existen los códigos que aplico. 
También es confuso porque esos códigos de error deben ser copiados de la pantalla cuando se ejecutó el 

HP PC Hardware Diagnostics UEFI y el inconveniente es que es imposible distinguir si en dicho código el caracter es "O" ó "0" el cero o la letra o.
Estoy atascado con el problema y no se como continuar. 
Gracias por cualquier ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema teclado numérico

Hola, he descubierto como expandir el teclado en la pantalla y pude agregar el teclado numérico e intentar los pasos recomendados "Utilice:https://support.microsoft.com/es-mx/help/10762/windows-use-on-screen-keyboard,si desde ahí  pulsa la misma tecla que no se escribe con el teclado físico y no se muestra lo que escribe es por que el teclado está dañado."

Efectivamente hago click en los números que no me funcionan en el teclado físico y si funcionan sobre el teclado de pantalla. No se como continuar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación