cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 21 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema raro con la batería de mi portátil

Perfecto pero te dirán lo mismo,saludos.
Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdón por responder tarde, pero hasta ahora no he podido probarlo... He probado de hacer llegar la bateria al 10% y he esperado a que bajara más haber que pasaba y se ha puesto a hibernar que es lo que tendría que haber hecho des de un buen principio(sin apagarse de repente). De momento no daré el tema por solucionado por si a caso me vuelve a pasar. Si no me pasa más durante unos dias, pondré el tema como solucionado!

Y por cierto, con el tema de Linux nadie me respondió. Supongo que no se puede en estos casos.. Ya intenté mirar por internet y no encontré nada. Esto de tener una gráfica bien y otra mal es una putada 😞

En fin.. Gracias por vuestra ayuda y si me vuelve a pasar lo de la batería os digo algo

Saludos!
Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 23 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me alegro que no haya vuelto a pasar lo de la batería, era exactamente por la configuración de acciones ante batería baja, cuando estés seguro de que no vuelve a pasar,  solucionado.png mi anterior respuesta para poder ayudar a otros usuarios con el mismo problema y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

PD: Sí que es un fastidio lo de la gráfica, pero no hay solución posible... :S

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Efectivamente es lo que te comente que no es posible por tener la tarjeta grafica en mal estado..!!!

Saludos.

Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Doy el problema por solucionado! Ya no me ha vuelto a pasar más.

Gracias

Responder
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si da el post como solución por favor marque la respuesta correspondiente,gracias.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación