cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema raro con la batería de mi portátil

No es problema de algún componente de la placa,prueba con programa de terceros para comparar si los valores que te da ahora coincide con el otro software.

Si no as actualizado la bios,actualizarla ya que en parte la BIOS interactúa con la batería.

HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente

Saludos.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, dudo que te vuelva a pasar si has cambiado la configuración que te he dicho, es por eso por lo que se apagaba al llegar al 10%

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

De acuerdo, si me vuelve a pasar, haré lo que me ha dicho @

Responder
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es un proceso sencillo no debe de fallar,ten conectado siempre el cargador a la red electrica,te descargas la bios que corresponda a tu equipo y vemos si se soluciona de no solucionarse es problema de la bateria.

Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

De acuerdo. He ejecutado msinfo32.exe y me dice que la versión y fecha de la bios es: Insyde F.66 24/1/2013, entonces en la web de los controladores para mi modelo pone que la última versión disponible también es la F.66, pero lo único que cambia es la fecha que en lugar de poner 24/1/2013, pone 23/2/2013. ¿Eso puede significar que es la misma versión que tengo o es más nueva sólo al tener una fecha posterior?

Responder
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Seria la misma pero distinta fecha F66 es distinta bios que F67..que seria la actualizacion..!!!

Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Por lo que comentas, tienes la última versión del BIOS instalada, por lo que solo te queda comprobar que la configuración que te dije que cambiaras funciona y solventa tu problema.

A la espera de noticias tuyas, Un saludo 😉

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno.. Más tarde cuando tenga la batería cargada, probaré de dejarla llegar al 10% haber que pasa, de todas formas, creo que estaría bien probar si pasa lo mismo con Linux, pero hay un problema: Como he dicho al principio mi portátil tiene la tarjeta gráfica AMD está rota y sólo funciona la Intel, he tratado muchas veces de instalarme Ubuntu, pero no puedo porqué al cargar la instalación del sistema operativo me detecta las 2 tarjetas gráficas y se me apaga el ordenador de repente, por tanto necesitaría iniciar el instalador de Ubuntu en modo VGA y una vez instalado iniciar Ubuntu en modo seguro(similar a Windows) para poder desabilitar el driver de la AMD.

¿Alguno de los 2 es experto en Linux para poder ayudarme con esto? Sinó abriré otro hilo haber si alguien puede ayudarme

Gracias de antemano :Wink:

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Hasta donde yo se es un gran debate lo que hay respecto a esto en este foro y en el inglés,respecto a las tarjetas gráficas no puedes digamos desactivar una y poner la otra como dedicada,así que hasta que no repares la tarjeta de vídeo no vas a poder instalar linux,si hay otro experto que tenga una solución que la aporte por que no?..

Saludos de nuevo.
Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale, pues voy a publicar un nuevo hilo haber si hay algun experto en el tema y puede ayudarme

Gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación