cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
923
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

250 g7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados

 

Me pasa lo siguiente con el notebook 250 g7, me llego este equipo nuevo y le cambie el disco por un ssd, para instalar el sistema operativo, solo modifique en bios el arranque seguro, lo deje desactivado y ahi pude instalar win 10, hasta ahi todo bien, pero al reiniciar el pc me dice que no reconoce el SO, hard disk (3f0), he visto soluciones en cambiar opciones en bios, pero la bios que trae este equipo es mas actualizada, asi que no encuentro alguna opcion de cambiar para resolver esto.

 

Dejo imagenes en el siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/1OQLDEe6d47ZN2lufLyFkPpYVvDkOcrnr?usp=sharing

 

Si me pudieran ayudar por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

lo resolvi, haciendo una imagen del SO del disco original y lo traspase al disco ssd y partio sin ningun problema.

 

gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

Estimado @Syd_Mario 

 

Cuando instalo windows 10 , lo hizo con la herramienta de creación de medios de Microsoft ? lo pregunto porque no sería necesario cambiar el boot secure, generalmente.

 

Ahora lo que le recomiendo es que entre al BIOS cargue los valores predeterminados del BIOS (tecla F9) y luego salga salvando los cambios,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

restableci todo de fabrica pero sigue apareciendo ese mensaje al partir el equipo, ahra lo rato es que reinicio y inicia bien el SO pero si lo apago me tira esa imagen

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

Verifique los cables flex SATA del disco que este bien puesto de ambos lados osea en el disco y la placa madre


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

mmm pero se fuera eso, me daria un error de disco y no iniciaria el SO ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

lo resolvi, haciendo una imagen del SO del disco original y lo traspase al disco ssd y partio sin ningun problema.

 

gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema inicio SO 250 g7 al cambiar disco

Podrias explicar a detalle como lo hiciste?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación