cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
1.026
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hard smart disk 1 (301)

Al encender mi laptop me aparece este mensaje, por lo que he leido se trata de un daño fisico en el disco duro, al hacer la prueba al disco duro me genera un codigo, que segun la informacion de hp se trata de un daño fisico, tengo muchas dudas y no se que hacer, unas de ellas son las siguientes:

1.- Puede ser difinitivamente un daño fisico en el disco duro y deberia reemplazarlo por uno nuevo?

2.- Si cambio el disco duro y ya con el nuevo disco duro instalado en mi pc sera posible correr el recovery con mis discos de recuperacion que tengo?
3.-si no es posible hacer la recuperacion con mis discos que deberia hacer?

Agradezco mucho su ayuda y los comentarios que me pudieran brindar en cuanto a esto que pregunto, saludos y de antemano gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 5
1.010
Reportar Mensaje

Resuelto!

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
1.000
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por tu respuesta, cambie el disco duro y al encender la laptop me sale un menaje de no boot device etc. Y no inicia el recovery de los discos que tengo, que puedo hacer?
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 5
992
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si son los dvd creados del recovery no debes tener problemas. ¿ como los usas?, debes seleccionar en la Bios que arranque con el lector dvd para que se inicie la recuperacion. Puede selecionarlo con F9 ( depende del modelo )

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requ...

No se encuentra el dispositivo de inicio 

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Problemas :

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

La recuperación del sistema puede fallar o mostrar un mensaje de error (Windows 7 o Vista)

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema (Windows 7)

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

Pedir discos:

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 5
987
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al parecer era un problema con el disco duro que no reconocía la partición principal pero ya quedó solucionado, ahora correre el recovery y espero pueda recuperar satisfactoriamente el sistema
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación