-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema en teclado hp omen 15 en0001la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema en teclado hp omen 15 en0001la
el 17-01-2022 12:34 PM
Buen dia, OMEN LAPTOP - 15-EN0001LA, problema en teclado, al presionar la tecla d y luego la tecla r, R deja de funcionar, se me ocurre que es un conflicto de software ya que luego funciona con normalidad por un tiempo, cambiaron el teclado por garantía una vez y ha vuelto a dar el mismo fallo, al escribir algo común falla aleatoriamente no siempre y al jugar es mas constante la falla.
Equipo actualizado a las ultimas versiones de todos los controladores, se han realizado los métodos descritos por los expertos, pero nada funciona, en resumen la tecla R deja de funcionar, a pesar que este teclado no tiene mas de 6 meses de cambiado, y lo peor es que no encuentro el original por ninguna parte para volver a cambiarlo.
Agradezco la ayuda el teclado segun hp PartSurfer es
M00667-161 | SPS-TOP MCS W/KB WTL BL-RGB LTNA |
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 05:08 PM
o pruebe a contactar estos representates autorizados para el Salvardor
Ingram Micro
Luis Espinoza
Luis.Espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/
Latin Parts
tel: (815) 255-8498 Ext 1
info@latinparts.com
http://www.latinparts.com
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 01:22 PM
Estimado @Gatop
Verifique si tiene actualizado el BIOS al version F13
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 01:31 PM
afirmativo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 01:46 PM
Entre al Administrador de dispositivos y vaya a controladores del teclado, y desinstale el teclado y luego reinicie el equipo y vea como va.,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 02:20 PM
Se reinstalo la bios a vesion F13, se ealizo, la desinstalacion del teclado, se einicio y según este epote sigue en las mismas condiciones sin eaciona, con nomalidad, paeciea que se queda pegada la funcion es teible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 02:56 PM
haga una prueba del tecla al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, y en diagnostico seleccione el teclado y vea si es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 04:41 PM
Este error se genero en la prueba de teclado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 04:49 PM
El error indica que hay una falla en una tecla, quizás se deba cambiar el teclado.
U0D8RD-A85B0H-MFPU3G-G5HS03 | 17/1/22 | 816 | I/O Device | Bill Acceptor, Cursor Device, I/O Board, Joypad, Joystick, Keyboard, Mouse, Pen, Strip Reader, Stylus, Touch Button, Touch Pad, Touch Panel | Action Key Failure |
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 04:59 PM
Al parecer asi debe ser, el problema, es que comercialmente se me ha hecho imposible encontrar proveedor aqui en El Salvador, y en hp tampoco he podido encontrarlo online, aunque tengo a donde mandarlo dentro de EEUU y luego hacia EL Salvador no lo encuentro ya que el modelo especifico es M00667-161 peo no se si hay un equivalente paa podelo sustituir por otra similar que si sea compatible con este modelo de laptop.
Keyboard-Internal | ||||||
| -N/A- | M00667-161 | SPS-TOP MCS W/KB WTL BL-RGB LTNA | N | Compliant/Exempted |
Gracias por toda la ayuda, si pudiea sabe donde pedilo seia genial, ya que es muy dificil usa este teclado asi, paa una maquina de este valo peo..... Gacias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
17-01-2022 05:03 PM - editado 17-01-2022 05:04 PM
puede ver por Ebay pero en ingles
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »