cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.046
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

Pavilion dv4-1129la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Copiando a un Pendrive de 128 GB en el puerto USB 3 muchas carpetas mas de 100 con fotos mas de 20000 . Las primeras  carpetas estan completas despues solo copia el nombre de las carpetas y no el contenido.

He hecho la prueba con 2 pendrives de distinta marca y capacidad (128 GB y 500 GB) con el mismo resultado- 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

Es dificil decir, a veces una mala configuracion de windows puede traer problemas en otras cosas,  puede ser un mal formateo del pendriver etc,,,pero descartando el windows y que todo este bien.

 

Los pendrivers USB son mas facil de dañase uno a veces se olvida que debe extaerlo usando los comandos de windows y termina jalando el pendrive hasta cuando aun esta en lectura, y esto los daña muy facilmente originando fallas como las que describes. El calor tambien las daña facilmente, osea depende como las tratas.

 

Yo en lo particular uso son disco duros externos para guardar archivo, un pendriver lo uso solo para algun archivo puntual que necesite y no compro mas de 32 GB de capacida, porque archivo fotos etc  en los discos externos que puede ser hasta de 2 TB y cuestan quizas lo mismo que una pendrive de 512 GB.

 

En fin es dificil saber el motivo , pero me inclino que los pendrivers tienenc fallas ya fisicas .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

los pendriver por lo general estan formateados FAT32, estos manejan archivos de 4 Gb como maximo y tienen algunas limitaciones para leer pendrivers de mucha capacidad.

 

Te recomiendo formater el pendriver a NTFS


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

Probe varias alternativas con el formato NFTS variando el tamaño de la unidad  de asignacion en algunos casos salio que el directorio estaba corrupto despues de terminar las copias o el problema seguia (Carpetas en blanco sin sus archivos).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

para cescartar, podria usar un antivirus sobre el pendriver ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

Los pendrives han sido formateados y e están libres de virus, cuantos archivos se pueden grabar en un pendrive  de 512 GB USB 3

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

El numero de archivos que puede entrar en 512 Gb, no sabria decirle depende es del peso de cada archivo.

 

Ahora el problema puede ser mas bien limitaciones de windows o de memoria de su equipo, porque sino he entendido mal usted debe estar copiando una carpeta y luego va al pendriver y le dice de pegar o arrastra la parte hacia el pendriver. Entonces si en una carpeta tiene 20.000 archivos y el total en GB puede ser no se de 200 GB el proceso es largo y creo que uno debe tambien tener memoria disponible suficiente en el equipo para el proceso. Quizas hasta el mismo windows no logra gestionar esa cantidad de archivos.

 

Yo le recomedaria hacer una prueba.. cree directamente sobre el pendriver la carpeta luego desde la otra unidad marque para copiar unos 200 o 500 archivos y los arrastra al pendriver a ver si lo hace y asi sucesivamente hasta ver que si pudo poner todos los ar hivos en el pendriver


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

He realizado las copias como sugiere es mas tambien hice lo mismo con una laptop prestada con Windows 10  y 4 GB de memoria. igual cantidad de memoria que la mia con Windows 7 en dos pendrives de distinta marca uno con 64 GB y el otro con 512 GB.

Copiando 15 carpetas con 3913 elementos y 8.87 GB copia como 11 carpetas y las otras cuatro copio solo la carpeta y no el contenido lo raro es que son las primeras. Los archivos son fotos en formato JPG de las que copia alguanas windows las reproduce bien en otras sale un mensaje indicando que debo actualizar el Photo Viewer. Sin embargo en el disco duro de la laptop windows las reproduce bien.

Solo quisiera saber si los pendrives estan fallados o windows no maneja copias como la que estoy haciendo. (Uno de los pendrives es VERBATIN Y el otro es HUAWEI formateados como exfat si los formateo como NFTS copia pero despues dice que el directorio esta dañado y no se puede saber que grabo.

 

Gracias por su respuestas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

Es dificil decir, a veces una mala configuracion de windows puede traer problemas en otras cosas,  puede ser un mal formateo del pendriver etc,,,pero descartando el windows y que todo este bien.

 

Los pendrivers USB son mas facil de dañase uno a veces se olvida que debe extaerlo usando los comandos de windows y termina jalando el pendrive hasta cuando aun esta en lectura, y esto los daña muy facilmente originando fallas como las que describes. El calor tambien las daña facilmente, osea depende como las tratas.

 

Yo en lo particular uso son disco duros externos para guardar archivo, un pendriver lo uso solo para algun archivo puntual que necesite y no compro mas de 32 GB de capacida, porque archivo fotos etc  en los discos externos que puede ser hasta de 2 TB y cuestan quizas lo mismo que una pendrive de 512 GB.

 

En fin es dificil saber el motivo , pero me inclino que los pendrivers tienenc fallas ya fisicas .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en puerto USB 3.0

Ok gracias por los consejos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación