-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema en instalar ssd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en instalar ssd
el 03-10-2021 02:32 PM
Hola, tengo un problema con la instalación de una ssd kingston A400 de 240 Gb, el problema es que no me lo reconoce. El ssd lo pongo al portátil y empiezo a instalar windows 10 pro y cuando llego en la parte final para instalar en ssd sale que hay 0 gb de espacio. He descargado la herramienta de instalación desde la página oficial de windows, pero nada no hay manera me dice que faltan controladores. No se que hacer más, me podrías ayudar a solucionarlo? Gracias
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en instalar ssd
el 03-10-2021 02:41 PM
Estimado @lupen
puede ser las particiones delc disco, intente usar el comando Diskpart y borrar todas las particiones y bvolver a instalar el sistema operativo. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F11, entra en recuperación del sistema y vaya a commando CMD en dos y tipee Diskpart Clear
puede ver mas comandos en el siguiente link si luego debe crear otras particiones.
https://www.geeknetic.es/Guia/1723/Diskpart-Todos-los-Comandos-y-Como-se-Usan.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en instalar ssd
el 03-10-2021 07:04 PM
Hola, al final he podido entrar en Diskpart y he borrado todo ( teniendo en cuenta que el ssd es nuevo) pero ya en el diskpart me daba 0 Gb disponible en ssd y también cuando he llegado a la parte final para instalar windows en ssd me daba o Gb. He probado ssd en una estación de acoplamiento de disco duro y allí si que funciona todo bien. Que puedo hacer?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en instalar ssd
el 03-10-2021 07:10 PM
pruebe actualizar el BIOS del equipo si tiene actualizaciones disponibles.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en instalar ssd
el 04-10-2021 02:44 AM
Hola, he probado en la pagina de hp pero el link de la actualizacion bios no esta disponible, me podrias indicar donde buscarla?
Este es el link: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=en&cc=us&taskId=135&prodSeries...
Muchas gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad