-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Problema en apagado de portátil
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema en apagado de portátil
el 19-04-2019 02:53 PM
Buenas,
Tengo un HP Elitebook 8460p con un problema, no sé si curioso, pero para el cual no encuentro solución
Cada vez que apago el equipo (y menos común cuando lo reinicio), el equipo se queda durante 4 o 5 minutos con la pantalla completamente apagada, pero en funcionamiento, y finalmente se apaga.
Es decir, windows se cierra correctamente (hasta donde yo creo) y cuando el hardware debiería de ordenar apagar el equipo, este no lo hace hasta 4 o 5 minutos después.
Añadir, que la luz de procesos está apagada y que el ordenador no está haciendo absolutamente nada, hasta que por fin se apaga.
¿Alguna sugerencia de qué comprobar? A nivel de windows, 0 incidencias en hardware. BIOS actualizada, y no sabría que mas deciros.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
19-04-2019 03:28 PM - editado 19-04-2019 03:29 PM
Alguna o, algunas aplicación/nes, es/son la que provocan, que el apagado, se retrase.
Para averiguar cuál/es es/son, ve, al Administrador de Tareas y cierra, las aplicaciones, de terceros, una a una, y luego cierra Windows.
Lógicamente, cuando cierres Windows, de manera habitual, sabrás, quién/es son, los responsables, del retraso.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2019 01:15 AM
Hola.
Ha intentado reinstalar o restaurar windows?
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad