cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
770
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Pavilion dv6921LA con SSD 240GB

HP Pavilion 6921LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias comunidad, tengo un problema con mi laptop HP Pavilion modelo dv6921LA con procesador Mobile AMD Sempron (tm) Processor 3500+, 1800 MHz, con p/n: FG843LA#ABM, version del BIOS F.42, compre un SSD 240GB  Modelo A400 Kingston, el problema q tengo es que la laptop lo reconoce al SSD  pero al realizar la instalacion del SO win7 32bits me salta un mensaje de: "no se puede instalar windows en este disco es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu bios del equipo". he intentado configurar el bios buscando en el menu "boot" la opcion de modos de inicio "Legacy y UEFI" pero por la antiguedad del equipo no se encuentra esta opcion en el menu del bios. Solo aparece Secuencias de inicio como: Disco duro portatil, unidad de disco duro USB, Unidad de disquete USB, Unidad de disquete Usb en clav, Unidad de CD/DVD ATAPI, Adapatador de red".

Me han recomendado actualizar el bios de la laptop, pero no lo encuentro en la pagina de HP.

Si alguno de ustedes pueda ayudarme le agradecere mucho.

Un abrazo a toda la comunidad.

Atte,

Cristhian V.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Pavilion dv6921LA con SSD 240GB

Intente de Todo y nada.
Agradezco por su aporte, al final decidí comprar un HDD Sata de 1TB, ya lo instale y quedo Ok.
No sirve el SSD en este tipo de laptop HP Pavilion dv6921LA.
Gracias x su ayuda.
Slds

Cristhian V.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Pavilion dv6921LA con SSD 240GB

Hola @CristhianV 

 

Quizas el disco vino de fabrica con particon GPT (lo mas seguro) , y windows 7 solo lee discos con particion MBR. deberá cambiar el tipo de particion del disco.

 

Mas información :

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/convert-gpt-disk-to-mbr-disk.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Pavilion dv6921LA con SSD 240GB

Hola Gracias por tu respuesta "Resistencia", si realice el paso indicado, sobre la partición de discos GPT a MBR (adjunto la imagen). Pero sigue con el mismo inconveniente.
Ya lo he instalado el disco solido SSD de 240GB Kingston en otra laptop, una Sony Vaio SVE141L11U, con 8GB de RAM, esto para descartar que el disco SSD 240GB haya venido fallado, e instalo perfectamente.
En 15 minutos ya tenia el S.O Win10 64bits instalado en la laptop Sony Vaio y funcionando perfectamente.

Tendrás algunas otras alternativas que es lo que puede estar pasando? o realmente necesita de la actualización del BIOS.

Adjunto imágenes del BIOS de la HP Pavilion dv6921LA.

 

Nota: en los discos duros SATA magnéticos, funciona correctamente la laptop HP Pavilion dv6921LA (lo que pasa es que quiero pasar a los discos solidos SSD y es allí donde tengo el problema).

 

Espero me puedan ayudar.

 

Un abrazo, igualmente te agradezco por el aporte.

Saludos

Cristhian V.

 

Bios1.jpgBios2.jpgBios3.jpgBios4.jpg

 

Aviso Windows.jpgDiskpart.jpg 
GPT a MBR.jpg

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Pavilion dv6921LA con SSD 240GB

entre al BIOS nuevamente y oprima la tecla F9 para cargar la configuración predeterminada, luego F10 para salvar y salir. Pruebe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Pavilion dv6921LA con SSD 240GB

Intente de Todo y nada.
Agradezco por su aporte, al final decidí comprar un HDD Sata de 1TB, ya lo instale y quedo Ok.
No sirve el SSD en este tipo de laptop HP Pavilion dv6921LA.
Gracias x su ayuda.
Slds

Cristhian V.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación