cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
1.252
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Omen 2RJ21LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde, adquirí mi lap a inicios de este año y ya van dos veces que al iniciar se pasa el escritorio y no me deja generar ninguna acción. Si la apago, o vuelve a suceder lo mismo o se queda negra la pantalla. La primera vez logre arreglarlo deshabilita do algunas opciones pero esta vez no me deja. Además de eso, mi disco duro suele estar trabajando al 100% cuando no tengo más de una o dos aplicaciones abiertas y no son tan pesadas para tener el problema, suena muy fuerte y se calienta mi lap, me preocupa que se dañe algo interno.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Hola @DanyRoh .

Es probable que el disco duro tenga una falla mecanica o logica y para saberlo es necesario que realice un analisis de hardware:

https://youtu.be/-a-N_HfIZso

 

  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
  2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.
  3. Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema.
  4. Haga clic en Prueba exhaustiva.
  5. Haga clic en Ejecutar una vez o Repetir hasta error.
    Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.
  6. Si algún componente no supera una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Gracias en cuanto pueda lo haré, respondo por aquí las fallas que tenga o deberé llevarla con un distribuidor o algo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

por aquí puede comentarlos los inconvenientes que tenga y de manera adecuada lo guiaremos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Intenta, desde ... https://support.hp.com/ve-es/document/c01052481

Es lógico suponer que teniendo ese poderoso microprocesador, la gráfica y la resolución de la pantalla, que los ventiladores y alguna aplicación esté operando, se caliente mas de lo normal, pero nunca debe pasar los +65°C a pesar que podría llegar a los +90°C.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Tengo activado siempre el cool sense, es mi segunda hp y nunca había sufrido así, además siempre la tengo sobre una mesa y bien nivelada, o sobre una base, he aprendido a cuidar esa parte por más de 8 años

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Se le ha caido el equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Según las especificaciones de tu ordenador, no cuenta con la Tecnología CoolSense, según se desprende de lo indicado en ... https://support.hp.com/mx-es/document/c06039332

Consejos : 

1) Utilizar el ordenador en un ambiente con temperatura inferior o igual a +25°C.

2) Puedes utilizar un ventilador externo o acondicionador de aire.

3) Puedes utilizar un atril, sin ventiladores por USB (ver imagen).

Atril.PNG

4) También un disipador estático, de aletas, que ocupe toda la superficie de la carcasa trasera (ver imagen).

Disipador de aletas.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

Para nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Problema disco duro HP omen

En mi software si me aparecía coolsense y aun así tengo una base para eso y en los primeros meses la use igual que ahora y me dio mucho problema el ventilador de la lap. Solo tengo con ella desde enero/febrero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación