cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
435
Reportar Mensaje

Problema disco duro 3F0

14-cm0007Ia
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo el problema de el disco duro 3F0 e intento usar la llave maestra que es usando el código del bios luego de intentarlo 3 veces y aún así no funciona quisiera saber cómo puedo arreglarlo 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema disco duro 3F0

Estimado @ItsDasazhi 

 

hay que verificar primero si el disco no este dañado, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema disco duro 3F0

Si el disco duro no tiene problema esta bien ya lo acabo de revisar, todo esto me dio error cuando extraje la batería porque la pantalla no quería dar imagen y después me salió esto. Entonces intento entrar al bios para volver a instalar el windows pero tiene un pasador que no lo se e intente varios métodos y no funciona 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema disco duro 3F0

El BIOS esta con password ?, si quito la bateria el  BIOS volvio a su valores de fabrica entonces depende si instalo windows en  modo EFI o instalo el windows en modo heredado (legacy), dependiendo como lo instalo y el bios volvió a su valores de fabrica no lee mas el sistema operativo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema disco duro 3F0

Si exacto el bios tiene contraseña aunque ya le extraje la batería a la pc y no tengo como quitar la contraseña ,  ahora la verdad que no se como se instalo el windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema disco duro 3F0

Ummm, lamentablemente para recuperar la contraseña del BIOS, no es permitido en este foro indicar como evitar medidas de seguridad del BIOS. Lo unico que le puedo aconsejar es volver a instalar windows desde una unidad USB en partcion FAT 32 y usando la herramienta de creacion de medios de Microsoft

 

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema disco duro 3F0

Ok muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación