cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 3
582
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema detectar tarjeta de sonido

HP VICTUS 16-D1032NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he comprado un  HP VICTUS 16-D1032NS  nº de producto: 65C96EA#ABE  pero windows sólo me detecta como contralodora de sonido la NVIDIA High Definition audio no me ha detectado como he visto en otros mensajes la tarjeta Realtek que deduzco que viene montada en estos portátiles en otros dispositivos me figura controladora de sonido multimedia le he intentado actualizar la controladora con las diferentes referencias que he encontrado pero no he conseguido nada.

No se si he utilizado como referencia otros modelos de portátil y por eso no me funciona o es que no se realizar los pasos correctos.

Suelo descargarme el exe que se indica lo ejecuto pero no veo que surta ningún efecto, observo que se almacena en la carpeta SWsetup los diferentes drivers y de manera manual le pongo la ruta cuando selecciono la opción de actualizar controlador del dispositivo, reinicio por si es necesario pero no veo ningún cambio

Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,876 13,189 21,610
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @runobe 

vea si en administrador de dispositivos hay controladores no reconocidos y ente en video y sonido  si tiene el controlador Realtek, Puede en tanto instalar el controlador de Audio de su equipo en el siguiente enlace

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142001-142500/sp142352.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
81,876 13,189 21,610
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @runobe 

vea si en administrador de dispositivos hay controladores no reconocidos y ente en video y sonido  si tiene el controlador Realtek, Puede en tanto instalar el controlador de Audio de su equipo en el siguiente enlace

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142001-142500/sp142352.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su solución.  Ya está resuelta la incidencia

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación