cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
578
Reportar Mensaje

Problema después de actualizar

HP Notebook - 15-bs111ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

El jueves actualice desde la página web de HP la BIOS y cuando reinicio se apagó la pantalla y ya no funciona el equipo. He intentado de todo, apretar 60 segundos, las teclas, cambiar la pila de la BIOS y nada. Me da en encendido y funciona el ventilador y se ilumina la led de encendido. Pero la del disco duro no inicia. Intenté crear un disco de arranque con USB pero no lee el USB. Lo conecte a otra pantalla externa y pulsar f4 y tampoco. Incluso quite la ram para comprobar si hacía los pitidos y nada. Y todo desde que actualice la BIOS. He intentado buscar otra pero no la encuentro. Agradezco cualquier ayuda.

Gracias

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema después de actualizar

Estimado @Ghiltas32104 

 

probablemente se daño la BIOS, esto puede suceder cuando se interrumpe la actualizacion porque el equipo se paga y el usuario piensa que ya termino pero estos equipos durante la actualización apagan el equipo y luego lo enciende nuevamente , y la actualización termina cuando se entra a windows nuevamente.

 

Intente hacer una recuperación del BIOS

 

Equipos de Notebook HP - Recuperación del BIOS (Basic Input Output System) | Soporte al cliente de H...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema después de actualizar

Estimado resistencia.

El problema vino que cuando reinicio mientras hacía la actualización ya no volvió a encender.

No aparece nada ni intenta leer el disco duro.

Pd:

Hoy he intentado la solución que me dijiste y sigue igual. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema después de actualizar

pruebe a seguir los pasos que le indica el enlace que le dí


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema después de actualizar

Estimado @Resistencia

He seguido los pasos del enlace y sigue igual

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema después de actualizar

Este problema por lo general sino funciona lo que le indique es ya grave y puede ser que deba cambiar la placa madre. Lo ultimo que le puedo recomendar es abrir el equipo quitar las memorias,  , la bateria  y oprimir el boton de encendido por 15 seg, luego poner nuevamente los componentes y intentar encender,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema después de actualizar

Al final no me ha quedado otra que llevarlo al servicio técnico. Gracias por ayudarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación