cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de ventilador

HP Envy x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Los últimos días el ventilador de la laptop ha estado encendido prácticamente todo el tiempo y antes no era así. Necesito alguna actualización de sistema o cómo puedo corregir el problema?. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
34,213 4,963 10,423
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de ventilador

Estimado @AngelMP 

no sé cuanto tiempo tiene el equipo pero a veces hay que hacer limpieza internat.

De todas maneras deme el modelo completo del equipo o numero de producto y verifico si actualizando el BIOs o controladores puede mejorar.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de ventilador

Gracias por responder, lo adquirí en Septiembre 2020, el número de producto es 9HP24UA#ABA, modelo HP Envy x360 - 15m-ed0023dx

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,213 4,963 10,423
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de ventilador

@AngelMP 

Tiene una actualización reciente del BIOS , verifique si la ha hecho

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-15m-ed0000-x360-convertible-lapto... 

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de ventilador

Ya realicé la actualización del BIOS, muchas gracias, pero el problema continua. Hay algo más que pueda hacer?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,213 4,963 10,423
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de ventilador

Yo no creo se un problema , sino que funcionan asi, pruebe  abrir un programa o juego que necesite mucho de procesador y vea si se activa el segundo ventilador . Creo es una característica de su portatil.

Si la temperatura no es elevada no deberia preocuparse, otra cosa es que el equipo tenga  el procesador en 70 grados y no funciona el segundo ventilador.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación