cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 16
943
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

HP Pavilion Gaming 15-dk1043la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy teniendo bajos FPS en algunos juegos y no sé porque. CSGO me da algunos tirones por alguna razón y Battlefield 1 ahora va a 30 FPS y con tirones, antes me iba a 50 estables y CSGO iba de maravilla, pero por alguna razón los juegos ahora me van peor que antes. La configuración de Nvidia la he dejado como venia de fabrica pero no ha funcionado. ¿Hay alguna solución? 

 

Muchas gracias de antemano. 

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Estimado @Ramu 

 

Entre al panel de control de NVIDIA y   luego va a  enfatizado y use el modo equilibrado y pruebe

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

El rendimiento es el mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

cuales son las temperaturas del GPU y CPU del equipo  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

70 u 80 dependiendo del juego. Lo máximo a lo que ha llegado es 90. En reposo 30.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

La temperatura de GPU entorno a los 80 grados es alta y esto hace que bajen mucho los fps, usted ha hecho mantenimiento en el equipo cambiado pasta termica y limpieza de los disipadores de calor.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

No, ya que tengo esta laptop hace relativamente poco tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

pruene a seguir los pasos de este video

 

https://youtu.be/SeN6sZGmdy8

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Eso ya lo he hecho y solamente tengo un par de aplicaciones que ocupo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Cuando juega esta conectado al cargador ? debería estar siempre conectado para mayor rendimiento

 

siga los pasos de este documento y verifique todos esos pasos

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento o aumentar los FPS de los videojuegos (Windows 10) | Soport...

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación