cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
74
Reportar Mensaje

Problema de reconocimiento con HDD y SSD

HP ENVY dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un inconveniente con el reconocimiento de mis discos. Compré un SSD y lo coloqué con un adaptador caddy en la parte de la unidad óptica. Me reconoció normal y logré clonar mi partición de windows en él y hasta ahí todo bien, incluso figuraba el SSD y HDD dentro de "equipo". Apagué para comenzar a utilizar mi SSD para arranque y aquí comienza el problema. El tema es que ahora solo me reconoce el HDD o el SSD pero no ambos a la vez, esto dependiendo de donde le dé prioridad en la BIOS, de la unidad óptica o de la conexión del disco duro. Cuándo le doy prioridad al HDD no reconoce el SSD ni en el administrador de discos y cuando le doy prioridad al SSD no reconoce el HDD ni el administrador de discos. ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,953 4,926 10,350
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Moises0903 

ambos discos tiene sistema operativo windows instalado ? , debe quitar en uno de los discos el windows  formateando y dejar el disco principal con el windows

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta. Sí, ya lo hice, formatee el HDD y aún así no lo reconoce. No creo que el sata esté mal porque ya lo he descartado.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,953 4,926 10,350
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ha probado cambiar el SSD al conector del HDD y el HDD al conector del SSD ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación