cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
1.821
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

OMEN Laptop - 15-ek0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, tengo un problema con un pitido que viene de los ventiladores, hice una prueba apagándolos y el pitido se fue así que asumo que es de los mismos ventiladores . 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

Estimado @Mario-- 

 

El pitido puede ser porque los ventiladores estan girando muy rapido por altas temperatura, , verifique en tanto si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-15-ek0000-laptop-pc-series/32827267/... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

Hola gracias por su tiempo, pero no me sirvió actualizar el bios, y el pitido aun me sigue incluso en usos básicos del pc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

descargue esta aplicación y vea las temperaturas que tiene el equipo

https://www.ccleaner.com/speccy 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

imagen_2021-03-25_130325.png

 

 

Hola, esto me salió pero pienso que independiente de eso no es normal que suene un pito

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

la temperatura esta bien, puede ser que entro suciedad en el equipo, el pitido es muy alto ? Verifique tambien  que no activo en el OMEN Gaming , la maxima refrigeración 

 

pruebe estos controladores y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111094.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103889.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

Hola nuevamente, muchas gracias por su tiempo y ayuda ya que no he podido encontrar en otro lado, le comento que lo del omen gaming estaba en automático y le puse restaurar a valores de fabrica y tampoco funciono. Instale lo que me mando y reinicie pero sigue. En cuanto a si suena fuerte, la verdad es que se siente mucho mas cuando el ventilador trabaja mas lento, al trabajar fuerte el ventilador creo que tapa el ruido del pitido pero pienso que a la larga puede aumentar más. Y si bien no molesta al rendimiento, a uso si ya que al ser laptop estoy casi al lado y cuando ya no la uso como que en mi cabeza sigue el sonido ajjaa. Lo demás  no creo tampoco por que recién mañana cumpliré una semana con el 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

Si esta en garantía entonces lo mejor es hacer uso de la garantía puede haber un defecto en el ventilador. Le pregunte lo del pitido, porque a veces hacen pitidos  los ventiladores, no son siempre totalmente silenciosos, después depende si los tiene sobre una base o directamente apoyados en el escritorio, la circulación de aire que se origina por debajo puede originar pitidos segun la distancia que este el ordenador de la base de apoyo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

Lo de la base enfriadora no tengo, de hecho tenía pensado comprar alguna para el pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pitido en los ventiladores

pruebe elevar unos 5 cm el equipo de la base del escritorio y vea si escucha el silbido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación