cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.867
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalacion con disco duro

hola, tengo un problema con mi laptop, es una hdx16t 1200,  tengo que reinstalar el sistema pero no me permite instalar el sistema operativo ni utilizar la parte del disco RECOVERY, y me lanza varios errores como lo son error 100c,  error 0xc000005.. entonces necesito saber como hacer para poder solucionar esto o al menos que me permita instalar el sistema operativo sin problemas..

De antemano agradesco por la informacion o que me puedan ayudar a solucionar el problema ya q me urge...

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 2 de 4
1.843
Reportar Mensaje

Resuelto!

ejecuta las pruebas a los discos que tiene el equipo, si no muestra problema lo más seguro es que requieras de discos distintos a los que tiene el equipo, revisa la disponibilidad de los mismos con HP del país de origen de tu equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
1.829
Reportar Mensaje

Resuelto!

:smileysad:por  favor nesecito ayuda para formatear mi notebook nunca he formateado pero ahora me esta dando problemas cuando lo enciendo le doy a  la tecla f 11 pero no pasa nada , mi notebook tiene instalado windows xp , pero  quiero volver al windows original que es vista home basic, por favor me ayudan

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 4 de 4
1.815
Reportar Mensaje

Resuelto!

para angelicaver:

el f11 no funciona cuando se cambia el sistema operativo, ya que la partición queda desiigada de la tecla f11, en el sistema se encuentra una carpeta como windows.old en donde se encuentra esa partición, si no la encuentras entonces necesitarás los discos de recuperación del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación