cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 1 de 7
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

Envy M6 (m6-n010dx)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, mi problema es el siguiente:

Instalé windows 10 pro en mi equipo (Todo bien por el momento), quise actualizar los drivers desde windows pero no me dejaba y lo que hice fue buscar los drivers desde la página de HP, en lo que decidí descargar también el instalador de la BIOS y en el proceso de instalación en el windows, se me frizó el equipo y como todo individuo ignorante la apagué y volví a encender.

Solo se queda con al pantalla en negro pero supuestamente está encendida, el equipo funcionaba correctamente antes de lo ocurrido.

Ahí me dí cuenta que la **Bleep** , intenté lo de HP_TOOLS el software de reparación para la BIOS pero mi equipo solamente está en un bucle de querer mostrar algo pero no lo muestra y queda así infinitamente (Eso solo lo hace con la USB de Recovery BIOS).

HP Envy m6-n010dx:

A10 

6GB DDR3L

750GB HDD

Vídeo de referencia: https://youtu.be/ET5NGfhj0Us

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,587 10,281
Mensaje 2 de 7
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @vernan .

Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp para que regraben el bios.

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 7
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Soy de República Dominicana (Santo Domingo), según tengo entendido aquí no hay algún centro 😔

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,587 10,281
Mensaje 4 de 7
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

@vernan es correcto, sin embargo necesitará que al menos algún técnico con suficientes conocimientos regrabe el bios.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 5 de 7
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, al parecer tendré que buscar alguna persona con esos conocimientos.

Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 6 de 7
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpe pero se me ocurrió una duda, yo soy electrónico y es una solución posible al caso, ¿Se puede comprar el Chip de la BIOS y soldarlo?

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
646 50 169
Mensaje 7 de 7
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buen día vernan, con gusto te asisto, intenta lo siguiente por favor:

1. Apague el equipo (Por completo)

2. Conecta el equipo a la corriente eléctrica.

3. Con el equipo apagado, mantén presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

4. Mientras mantienes presionadas la tecla Windows y la tecla B, presiona el botón de Encendido durante 1 segundo

5. Permanecemos 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y soltamos

6. Esperamos a que el equipo emita respuesta

Si con ello no funciona intenta lo mismo pero con la letra V

Me indicas el resultado por favor.

Con respecto a lo que indicas , si luego del soporte sigue sin responder, lo mejor es adquirir un nueva tarjeta ya que las piezas no s e venden por separado.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación