cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 1 de 7
1.177
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

Envy M6 (m6-n010dx)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, mi problema es el siguiente:

Instalé windows 10 pro en mi equipo (Todo bien por el momento), quise actualizar los drivers desde windows pero no me dejaba y lo que hice fue buscar los drivers desde la página de HP, en lo que decidí descargar también el instalador de la BIOS y en el proceso de instalación en el windows, se me frizó el equipo y como todo individuo ignorante la apagué y volví a encender.

Solo se queda con al pantalla en negro pero supuestamente está encendida, el equipo funcionaba correctamente antes de lo ocurrido.

Ahí me dí cuenta que la **Bleep** , intenté lo de HP_TOOLS el software de reparación para la BIOS pero mi equipo solamente está en un bucle de querer mostrar algo pero no lo muestra y queda así infinitamente (Eso solo lo hace con la USB de Recovery BIOS).

 

HP Envy m6-n010dx:

A10 

6GB DDR3L

750GB HDD

 

Vídeo de referencia: https://youtu.be/ET5NGfhj0Us

Uploaded by vernanflexX on 2020-02-14.
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

@vernan es correcto, sin embargo necesitará que al menos algún técnico con suficientes conocimientos regrabe el bios.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

Hola @vernan .

Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp para que regraben el bios.

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

Soy de República Dominicana (Santo Domingo), según tengo entendido aquí no hay algún centro 😔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

@vernan es correcto, sin embargo necesitará que al menos algún técnico con suficientes conocimientos regrabe el bios.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

Muchas gracias, al parecer tendré que buscar alguna persona con esos conocimientos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

Disculpe pero se me ocurrió una duda, yo soy electrónico y es una solución posible al caso, ¿Se puede comprar el Chip de la BIOS y soldarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación de BIOS (HP Envy M6)

Hola buen día vernan, con gusto te asisto, intenta lo siguiente por favor:

 

1. Apague el equipo (Por completo)

 

2. Conecta el equipo a la corriente eléctrica.

 

3. Con el equipo apagado, mantén presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

 

4. Mientras mantienes presionadas la tecla Windows y la tecla B, presiona el botón de Encendido durante 1 segundo

 

5. Permanecemos 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y soltamos

 

6. Esperamos a que el equipo emita respuesta

 

 

Si con ello no funciona intenta lo mismo pero con la letra V

 

Me indicas el resultado por favor.

 

 

Con respecto a lo que indicas , si luego del soporte sigue sin responder, lo mejor es adquirir un nueva tarjeta ya que las piezas no s e venden por separado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación