cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
837
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Mi notbook empezo con problemas de carga al principio cargaba mal me di cuenta por que cuando jugaba normalmente iba  a 160 fps y ahora se limitaba a 80 lo cual es raro,tiempo despues el cargador me empezo a cargar solo cuando este esta apagado,si esta prendido en la  barra de tareas aparece como que este no esta cargandose.Me gustaria saber si me puedan ayudar a saber que puede ser .Muchas Gracias

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Hola Felipecampos23!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

¿Puedes indicarme el modelo de tu equipo? ¿Estás usando el cargador original?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Hola ,este es el modelo de mi computador HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la

Me gustaría agregar a la información que di que viendo la entrada del computador del cargador esta no parece esta como deberia.No conozco mucho sobre esto por esto es que digo "parece" pero la entrada de cargador del computador en este momento son 3 o 4  placas rectangulares posicionadas en el centro de la estrada y estas no se encuentra de una manera ordenada o establecida,osea que esta no parece tener un orden o posicion establecido.Añado esta informacion por si es de ayuda.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Perdon por no responder en el mensaje anterior.Si estoy usando el cargador  que me vino con el computador

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Comprendo, vamos a revisar lo que sucede.

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

  

Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

  

Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

  

Espero te sean de utilidad los pasos indicados, espero tu respuesta. 

  

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Disculpa por no poder responder,no tenia a disposición el dispositivo.Hice lo que me escribiste y no me funcione el computador sigue sin cargarse.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Hola buen día nos indicabas que ves algo extraño en el área donde conectas el cargador, envía una imagen por favor lo más claro posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Disculpa por que via mando la imagen,intente adjuntarla por esta via y no se puede y por mensaje de esta plataforma tampocl

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Disculpa pero esta es la unica manera que encontre para mandarlas espero sirva,me meti desde un computador y me deja adjuntar fotos pero no soporta el peso de estas.

 

 https://ibb.co/7bwm5xm 

https://ibb.co/z7S3wgH

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema de carga del dispositivo notbook

Hola Felipecampos23, gracias por la información revisa por favor el mensaje privado que te envié.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación