cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
33
Reportar Mensaje

Problema de bateria

HP Pavilion 15 dc0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La batería de mi laptop no sirve creí que era por configuraciones y ya he visto videos de como haorrar más bateri y lo funciona.

En promedio me dura 1 hora y media.

Alguna solución????

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,795
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema de bateria

Estimado @Dani_phantom 

 

cuando use la bateria active el ahorro de energia y vea cuanto le dura. Recuerde con el tiempo las baterias pierden su capacidad de carga y esto origina que dure menos tiempo de lo deseado. Cuanto tiempo ya tiene su bateria ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,892 112 175
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema de bateria

Hola! Dani_phantom

 

Vas a realizar la opcion del link que dice: Calibración manual de la batería.

 

Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows)

https://support.hp.com/ve-es/document/c04726385

 

 

Luego cuando termine, realizas los procedimientos a seguir para obtener un mayor rendimiento de la bateria.

 

Ahorro de energía de la batería

Siga estos consejos para cambiar el consumo de energía de su equipo para conservar la energía de la batería.

  1. Reduzca la cantidad de aplicaciones abiertas. Cada aplicación abierta usa memoria y energía, aunque la ventana esté minimizada. Cierre aplicaciones para conservar la energía de la batería.

  2. Reduzca el brillo de la pantalla lo máximo posible. Utilice las teclas de función para ajustar el brillo de la pantalla o use la configuración de pantalla de Windows.

  3. Desconecte los periféricos cuando no se utilicen. Los dispositivos externos y otros periféricos gastan la energía de la batería aunque no estén en uso. Desconecte los dispositivos periféricos cuando termine de usarlos.

  4. Reduzca la velocidad del procesador. Cuanto más rápido trabaja su equipo, más rápido gasta la energía de la batería. Es posible extender la carga de la batería disminuyendo la velocidad del procesador.

  5. Desactive la función inalámbrica. Las conexiones inalámbricas agotan la energía de la batería. Cuando la capacidad inalámbrica no sea necesaria, desactívela. Presione el botón de activar/desactivar la conexión inalámbrica para deshabilitar la función inalámbrica y apagar la luz de conexión inalámbrica.

  6. Cambie la configuración de energía. Seleccione la opción Recomendada por HP o Ahorro de energía para conservar la energía de la batería.

  7. Ajuste de los planes de energía

    Un plan de energía es un conjunto de configuraciones del sistema y del hardware que administra la forma en que su equipo utiliza la energía. Los planes de energía pueden ayudarle a ahorrar energía, a maximizar el rendimiento del sistema o a lograr un equilibrio entre las dos cosas.

    En Windows, busque y abra Elegir un plan de energía para obtener más información, personalizar y elegir un plan de energía.

  1. Notebooks HP - Administración de Opciones de energía (Windows 10)

  2. https://support.hp.com/pe-es/document/c04773436

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación