cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
2.697
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

Envy 13 ah0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, me compre una envy 13 ah0003la hace 3 dias, me decidí por este modelo por su bateria, la cual hp dice que puede durar hasta 14, lo sé, en condiciones especificas, y unas 10 horas en reproduccion de video o uso mixto. Vi reviews del notebook y todos decian que la bateria dura unas 8 horas o un poco mas en uso mixto. El problema es que no me dura ni 5 horas, de hecho si solo navego por internet y word dura unas 4 horas y media. No solo es eso, tambien me he dado cuenta que de un 100% la bateria cae a un 96% y no va progresivamente como debiera ser 99%, 98%... y por ultimo el computador se apaga cuando el porcentaje de la bateria esta marcando un 11% aprox y no vuelve a prender hasta que lo vuelva a cargar. A simple vista, no esta funcionando bien, pero le hago el test de diagnostico (cuando lo prendo presiono f11 y ahi da la opcion de hacer el diagnóstico a la bateria) y dice que esta ok, pero es raro. Algun soporte de hp o alguien que tenga este modelo eso es normal? Habra q calibrar la bateria? Cuanto debiera durar la bateria? 

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

Cristobal94 con gusto te ayudo con la consulta.

 

Respecto a la situación de la duración de la batería es un tiempo estimado no necesariamente dura eso varia según las aplicaciones que usas y el plan de energía que tengas establecido el tiempo que especificas está dentro de los estándares normales de duración de batería respecto a que se apaga en el 11% esto no debería suceder actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-13-ah0000-laptop-pc/20283122/model/21909825

 

Actualiza el BIOS a la versión F.22

 

Si la falla persiste después de la actualización del BIOS me lo indicas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
18 2 4
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

No se si ya lo resolviste, pero te comento

 

tengo una Envy x360 son Ryzen, tecnicamente dura menos que la tuya... pero en promedio me da 4-6 horas.. y usando solo word un poco de internet llega hasta las 8 hrs.. .. esta la voy a cambiar por tu modelo,porque presenta muchos problemas en bisagra y demas.. por lo que me parece que el punto fuerte de la tuya me deja en que pensar...

 

eso si, he configurado las opciones de energia al minimo en uso con bateria, ultimos drivers y ultimo bios.. 

 

Chequea si tienes algun servicio en segundo plano... alguna actualizacion??

 

espero ayudarte.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

Hola netss, si lo pidensolucionar. Lo que hice fue eliminar todas las particiones del disco (la principal y la de recuperación) e hice una instalación limpia de win 10, deshabilite algo de intel que se llama inte management engine o asi creo que se llama, que hace que cuando apagues el notebook, este no se apague por completo u siga gastando energia. En tu caso no creo que esté porque tienes un procesador amd. Lo bueno es que haciendo una instalación limpia de windows pude solucionar el problema de la bateria. Ahora estoy re-contento con la bateria. Efectivamente me dura 8 horas, incluso he llegado a sacarle 9,5 horas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

Hola Cristobal94 ¿instalaste algo de las utilidades de HP o únicamente los drivers mínimos necesarios?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

Hola! Si, instale el software de hp que verifica el modelo; estado de bateria; drivers, pero los instale después. Solo con los drivers que te instala win10 ya andaba bien. Recomendacion, por lo que yo hice y me sirvio deja que windows instale todos los drivers y actualizaciones, despues instala el software de hp y que busque que es lo que necesita instalar y que lo instale todo. Por lo menos asi a mi me funcionó. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
18 2 4
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

hey excelente, de echo voy a cambiar por la tuya intel.. 

 

he tenido grandes problemas con la pantalla tactil, principalmente de ensamble, HP no queria responder.. pero por tanto presionar me devolvieron el dinero.. si bien el servicio es deficiente.. pero sus maquinas lo compensan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

Es una maquina! No te arrepentirás. Yo tengo el i5 8va con ram de 8gb y 250 gb nvme ( es la memoria mas rapida, alcanza velocidades buenisimas). Recomendacion: entre el modelo con i5 8va generación y el i7 8va, mejor ve por el i5, en rendimiento no es taaaanta la diferencia y si puedes inviertele en comprarle un m2 nvme de mas capacidad (500gb o mas) y con eso quedas impecable. Solo si eres de necesitar bastante almacenamiento, de lo contrario estaras bien con los 250gb que trae de fábrica. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
18 2 4
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

oye amigo, solucionaste lo de la bateria??? hiciste que te durara un poco mas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema de batería de envy 13 2018

Si, mas arriba dice como lo hice

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación