-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Problema de arranque
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 17-09-2023 03:44 PM
Tengo una laptop HP 14-cf2059la, de un momento a otro dejó de prender, aquella noche estaba todo en orden, en una reunión de meet y decidí conectar unos audifonos, son por cable, y cuando los conecté el computador se apagó y ya no enciende, he intentado spamear al boton de encendido o intentar prenderlo con el cable de alimentacion y tampoco enciende, los audifonos ya los habia conectado multiples veces a la hora de reuniones, ver videos, jugar, etc, asi que no creo que ese sea el problema ya que los uso tambien en otros dispositivos electronicos, requiero ayuda o alguna solucion para resolver este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 18-09-2023 02:43 PM
Estimado @ronaldramirez
intente una recuperación del BIOS siga estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 19-09-2023 12:11 AM
no funciona nada de eso, intenté sacar la bateria y prenderlo solo con el cable, y prendió completamente, pero noto algo extraño y es que, prende, pero luego de unos segundos se apaga, es decir, el ventilador enciende o busca trabajar y luego de unos segundos se detiene, el computador prendió una sola vez y no duró mucho tiempo prendido pero si me salió ese inicio de la BIOS, la cual tuve que darle enter para continuar, probé a meter la bateria otra vez y sucede lo mismo, el ventilador gira pero luego se detiene, no se cual sea la causa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 19-09-2023 12:19 PM
pruebe al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F2 y ver si entra en diagnostico.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 24-09-2023 08:13 PM
no. oprimí la tecla F2 varias veces y no sucedió nada.